Trabaja en los supermercados Sorli Discau

La cadena de supermercados Sorli Discau tiene vacantes para dependientes de sección, reponedores y cajeros en toda Catalunya. También busca mozos de almacén en Montmeló.

sorli discau

Quizá no tenga el mismo nombre que otras grandes cadenas de supermercados como Mercadona o Dia, pero Sorli Discau nació mucho antes que ellas y es uno de los principales grupos de distribución de Catalunya. Fundada en 1923 como tienda de ultramarinos, no se convirtió en un supermercado hasta 1970, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta cerrar 2014 con 113 tiendas por toda Catalunya. Sorli Discau busca trabajadores de diferentes perfiles, así que si te interesa trabajar en la cadena de supermercados no dejes pasar esta oportunidad.

Estas son las vacantes de Sorli Discau:

  • Personal de Secciones: trabajadores que despacharán en las secciones de frutería, carnicería, charcutería o pescadería de los supermercados. Es imprescindible que los candidatos cuenten con experiencia previa trabajando como dependientes de sección en supermercados. Se pueden incorporar a cualquier supermercado Sorli Discau de Catalunya.
  • Trabajadores de reposición: como los anteriores, pueden trabajar en cualquier supermercado de la cadena en toda Catalunya. Se encargarán de reponer los productos en los supermercados.
  • Mozos de almacén: trabajarán en la plataforma logística que la cadena de supermercados tiene en Montmeló. Entre sus tareas destacan la preparación de pedidos y el almacenamiento de los productos. Deben ser trabajadores dinámicos y capaces de trabajar en equipo.
  • Cajeros: un perfil imprescindible en cualquier supermercado, se encargarán de la línea de cajas. La empresa pide buena presencia y se valorará la experiencia en el trato con el cliente. Igual que los dependientes de sección o los reponedores, pueden trabajar en cualquiera de los 113 supermercados de la cadena.

Según la información que tenemos, Sorli Discau ofrece la posibilidad de incorporarse de manera inmediata a su plantilla a los trabajadores de los cuatro perfiles. La cadena de supermercados está en pleno proceso de crecimiento, y los trabajadores tienen la posibilidad de promocionar en el seno de la compañía. Aunque no tenemos información sobre el tipo de contratos que ofrece, si que sabemos que tiene vacantes tanto a jornada completa como para los turnos de mañana y tarde (secciones y mozos de almacén) o tarde (reponedores y cajeros).

Si estáis interesados en trabajar en Sorli Discau debéis rellenar el formulario correspondiente con vuestros datos personales y profesionales. Para acceder a los formularios, os dejamos el enlace a la sección de empleo de Sorli Discau. Si hacéis click en «inscriu-te» encontraréis la descripción de cada puesto, y solo hay que seguir las instrucciones para que nos aparezca el formulario.

Vía: Catalunyawork

Foto: daniel julià lundgren

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...