Trabaja en Córdoba durante la Copa Davis

La celebración de la semifinal de la Copa Davis de tenis en Córdoba es una buena oportunidad laboral. Pero como suele suceder en estos casos, para aprovecharla primero hay que conocer las ofertas. Hoy repasamos algunas de las ya publicadas y te recomendamos algunas webs en las que seguir buscando durante los próximos días.

Da igual si te gusta el tenis, trabajar en eventos o simplemente necesitas un dinerillo extra y vives en la zona. Sea como sea, la celebración de la semifinal de la Copa Davis de tenis en Córdoba es una buena oportunidad laboral. Pero como suele suceder en estos casos, para aprovecharla primero hay que conocer las ofertas. Hoy repasamos algunas de las ya publicadas y te recomendamos algunas webs en las que seguir buscando durante los próximos días. Recuerda que la cita tendrá lugar muy pronto, los días 16, 17 y 18 de septiembre, y que la organización trabaja a contrarreloj.

Feliciano López en un partido de la Copa Davis 2009, en Marbella

La web Portalparados.es nos traslada hoy dos ofertas laborales: para mozos de montaje y para camareros. En ambos casos se requiere experiencia previa, pero en el segundo se valorará además el dominio del francés o el inglés. En otras webs de empleo, como la de Adecco, encontramos otras oportunidades laborales relacionadas, en este caso, con el ámbito de la imagen y las relaciones públicas. Se precisan un total de cuatro azafatos profesionales, 1,70 m de altura, con un año de experiencia, nivel medio de estudios e idiomas.

Más allá de las ofertas remuneradas, la web del ayuntamiento de Córdoba ha abierto hoy la convocatoria para trabajar de voluntario en el evento. Los interesados deberán presentar su solicitud a través de la web del consistorio entre hoy y mañana, día 2 de septiembre.

En caso de que no encajes o no te interese ninguna de estas opciones pero sigas interesado en trabajar en la Copa Davis, te recomendamos que estés atento a las ofertas que se publiquen en la web de Adecco. La empresa de RRHH es patrocinadora del evento, con lo cual es probable que acapare parte de sus oportunidades laborales. También a las noticias e información que se publique en la web del Ayuntamiento de Córdoba y en el portal de empleo de la Diputación. Un vistazo diario a las principales webs de empleo, como Infojobs o Infoempleo, te asegurará abarcar todas las opciones de búsqueda.

La Copa Davis es un campeonato internacional de tenis casi único en su especie. A diferencia de los cuatro torneos del Grand Slam, se participa mediante equipos nacionales y no a título individual. España ha logrado llegar a las semifinales, lo que la ha convertido en país organizador de las mismas. Y a nivel interno, tal honor se lo disputaron las ciudades de Santiago de Compostela, Sevilla, Bilbao, Gijón y Córdoba.  Sabemos ya cuál fue la elegida.

De este modo, la plaza de toros de Los Califas acogerá el enfrentamiento entre España y Francia que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre. De salir España vencedora, otras ciudades, como Valencia, podrían disputarse la celebración de la final.

Foto: Feliciano López-4 por Nacho y Adriana en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...