Trabaja en Aquópolis este verano

El parque de atracciones acuático de Cullera ofrece cinco ofertas de trabajo como socorrista, de mantenimiento, de limpieza, como comercial y varios puestos vacantes en restauración.

parque acuatico

¿Buscas trabajo para este verano? ¿Quieres estar cerca de la costa? La Comunidad Valenciana te ofrece grandes posibilidades laborales. Concretamente, el parque acuático de atracciones de Cullera, Aquópolis, ha abierto el plazo de inscripción para los departamentos de socorrismo, restauración, departamento comercial, limpieza y mantenimiento, hasta el próximo 10 de mayo.

En verano, las ofertas de trabajo se elevan debido al gran auge del turismo, sobre todo en las zonas costeras y playeras. Es una gran oportunidad para conseguir un sueldo y un trabajo. Aquópolis, uno de los parques acuáticos más importantes de Valencia, está buscando personal relacionado con estos cinco departamentos para la época de verano.

Si estás interesado en cubrir uno de estos puestos de trabajo como socorrista, comercial, de limpieza, de mantenimiento o en el sector de la restauración, tan sólo has de rellenar la solicitud y adjuntarla al Currículum Vitae, indicando el departamento dónde se quiere trabajar. Una vez rellenado todo, la documentación se ha de enviar al correo electrónico: ecomercial.cullera@grpr.com o bien se ha de llevar a las oficinas del parque acuático desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 13:30 horas.

¿Cómo conseguir la solicitud? La solicitud es necesaria para inscribirse en una de estas ofertas de trabajo. La forma de conseguirla es solicitarla por correo electrónico o acudir a las oficinas.

Los puestos de socorristas requieren el título de socorrista y un Graduado Escolar. Además, los candidatos han de tener un mínimo de dos años de experiencia en este ámbito. A pesar que el salario aún se desconoce, los futuros socorristas del parque acuático de Cullera podrían cobrar menos de 18.000 euros brutos al año.

Por otra parte, el perfil de los candidatos como jefes de mantenimiento han de ser diplomados en Ingeniería Técnica y tener entre 3 y 4 años de experiencia en mantenimiento y en maquinaria. En cuanto al salario, puede oscilar entre los 18.000 y 20.000 euros brutos al año.

Otro de los trabajos que se pueden desempeñar en este parque acuático es el de comercial. Para ello no es necesario contar con una experiencia previa en este sector, sino tener don de gentes y un alto nivel de inglés. El salario puede oscilar entre los 600 y 1200 euros brutos.

Si quieres trabajar cerca de la playa y en una localidad costera, bienvenido a Cullera, bienvenidos a la Comunidad Valenciana. Nunca antes había sido tan divertido trabajar en verano. El parque de atracciones acuáticas de Cullera ofrece cinco ofertas de empleo diferentes para cubrir varios puestos vacantes en sus instalaciones. La forma de inscribirte en una de estas ofertas de trabajo es mandar el currículum junto a la solicitud al correo electrónico antes mencionado. Trabajar en verano no tiene porque ser una pesadilla, en Aquópolis disfrutarás del verano, del ambiente y de la gente mientras desempeñas tus labores.

Fuente / gentevalencia

Foto / Leisuregroup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...