Trabaja en Apple

La multinacional estadounidense con sede en Cupertino (California) ha publicado varias ofertas de empleo entre las que se encuentran una vacante como Genius para arreglar las incidencias con los productos y las reparaciones, un creativo y un experto.

Apple

La firma de la manzana mordida es una de las compañías más importantes del mundo. Las acciones valen 574.637 millones de dólares americanos, por lo que aquí en España vendría a ser cerca de 433.655 millones de euros. La multinacional estadounidense con sede en Cupertino (California) que diseña y produce equipos electrónicos y software tiene 370 tiendas repartidas en nueve países y miles de distribuidores repartidos por todo el mundo. Se trata de la compañía de smartphone más importante del mundo creada por Steve Jobs y Steve Wozniak cuando se conocieron entre 1971 y 1976.

Apple es una de las empresas que mejor cotiza en la bolsa economía, sus acciones siempre o casi siempre suelen estar a la alza y son muchas las personas las que quieren formar parte de esta familia dedicada a las nuevas tecnologías y al diseño de los smartphone. Pero tan sólo un pequeño círculo puede acceder al interior de Apple y trabajar en la compañía del gran Steve Jobs. La página oficial de Apple cuenta con varias ofertas de empleo, entre las que destacan tres de ellas. Se necesita una persona capaz de arreglar las incidencias con los productos y las reparaciones de los clientes, un creativo y un experto en Apple.

La primera de las ofertas de empleo que ha publicado Apple se trata de encontrar un experto en mantener la confianza de los clientes en Apple ayudándoles en las incidencias con sus productos y las reparaciones. Los clientes del Genius Bar tienen que recibir una solución inmediata de su problema. Además, la persona que actuará como Genius tendrá que ofrecer y proporcionar consejos y soluciones a los clientes. Por supuesto, se exige saber mantener la calma y saber tratar las incidencias.

Ocupar este puesto de trabajo es una tarea complicada, es necesario tener una flexibilidad horaria, ya que el horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio, saber gestionar el tiempo y adoptar y tomar decisiones en segundos.

Otro de los empleos que publica Apple es el puesto como creativo, un pilar imprescindible en la compañía estadounidense. El creativo es una parte esencial de la cadena de Apple. Se exige tener pasión por la enseñanza y capacidad para explicar a grupos reducidos o a clientes un suceso.

Por último se encuentra el puesto vacante como experto. El elegido tendrá que ofrecer a los clientes experiencias únicas y apasionantes para que existan vínculos entre las personas y Apple. Para ocupar este puesto, es necesario una experiencia previa vendiendo soluciones tecnológicas e intentando fidelizar a nuevos clientes.

En definitiva, tres oportunidades para trabajar en Apple, tres oportunidades para formar parte de la gran familia de la manzana mordida.

FOTO/ matt buchanan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...