Trabaja desde casa como asistente de Agora Gallery

La galería neoyorkina Agora Gallery busca consultores formados en artes plásticas o visuales que tengan experiencia en marketing online y que trabajarán para ellos desde casa.

Agora Gallery

La oferta de empleo que os presentamos a continuación se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en Buscarempleo, pero vamos a hablar de ella porque nos ha parecido bastante interesante. Agora Gallery busca asistentes de márketing, pero esta conocida galería de arte del distrito de Chelsea de Nueva York no busca asistentes para que trabajen en la ciudad de los rascacielos. Agora Gallery busca asistentes que trabajarán desde casa. Eso si, el sueldo que ofrecen no es nada del otro mundo, más bien un complemento.

Como no podía ser de otra manera, tener un buen nivel de inglés y disponibilidad para trabajar desde casa son dos de los requisitos fundamentales para poder optar a uno de estos puestos de asistente de la galería de arte. En ese sentido, un ordenador propio con acceso a internet también es esencial. Además, los candidatos deben tener formación en artes plásticas y experiencia en el mundo del marketing online y el servicio al cliente. La última condición es que tengan excelentes habilidades comunicativas y de organización.

La ocupación principal que tendrán que desempeñar los asistentes de Agora Gallery será la búsqueda online de artistas y de obras de arte. Además, deberán ofrecer soporte a los compradores a través del correo electrónico y desarrollar las diferentes tareas que les encargue la galería de arte neoyorkina. Finalmente, deberán crear un portfolio con todas las asistencias y presentaciones en las que hayan participado.

A cambio de todo esto, Agora Gallery ofrece un sueldo de 350 dólares (unos 315 euros). Como decíamos al principio, el sueldo no es gran cosa pero si que puede funcionar como complemento a otro sueldo o para ampliar el catálogo de clientes de un asistente. Si os interesa la oferta, podéis contactar con Agora Gallery por correo electrónico en la dirección carolina@agora-gallery.com. A esa misma dirección también podéis enviar vuestro currículum. Eso sí, debe estar en inglés.

Para los que no conozcáis esta galería de arte os explicamos que Agora Gallery nació en 1984 en el distrito de Chelsea con el objetivo fundamental de promocionar a artistas, tanto de los Estados Unidos como de otros países, y ponerlos en contacto con los coleccionistas. La galería está especializada en el arte contemporáneo; y si tenéis la suerte de visitar Nueva York la podéis encontrar en el segundo piso del número 530 de West 25th Street.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: @Agora_Gallery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...