Trabaja como socorrista acuático

¡Atención a los buscadores de empleo! Al acercarse el tiempo lindo, algunos trabajos salen a la luz. Un ejemplo de esto, es trabajar como socorrista acuático. Aquí os vamos a contar de una interesante oferta de trabajo que convoca 1520 vacantes trabajar como salvavidas o guardavidas. Una gran oportunidad para hacerse un dinerillo en estos próximos meses.

Trabaja como socorrista acuático

Al acercarse el tiempo lindo, algunos trabajos salen a la luz. Así es, mientras despedimos al frio y guardamos los abrigos, recibimos al sol, a una temperatura más agradable y cálida, y a algunos empleos que se comienzan a generar. A propósito de guardar la ropa de invierno, os recomiendo tener siempre a mano algún abrigo o ropa de invierno; con el calentamiento global, es posible que lo lleguen a necesitar.

Pero quedándonos con la llegada del tiempo lindo y los días soleados, debemos reparar en que las personas comienzan a programar (en la medida que sus economías se lo permitan) algunos viajecitos, vacaciones o días de pileta. Y todo este movimiento que se genera, pone en marcha algunos puestos de empleo que son muy bienvenidos en esta época de escases laboral.

En este sentido, atención a los buscadores de empleo, deben estar muy atentos a los trabajos que surgen por la temporada de calor. Y uno de estos empleos que se genera es el de socorrista acuático. Trabajar como socorrista acuático es una excelente alternativa para juntar un dinerillo en estos próximos meses. Y es más, a quienes quieran conseguir este empleo, aquí os voy a contar de una oferta de trabajo donde hay 1520 vacantes para trabajar como guardavidas.


La oferta de trabajo, publicada en Red Trabaja, convoca personal para trabajar como socorristas acuáticos en la Comunidad de Madrid. Las personas que soliciten el empleo deben tener la tarjeta de la Agencia Pedro Laín Entralgo en vigor. Esta agencia es el organismo que se “encarga de desarrollar una adecuada promoción, ordenación, coordinación, gestión, evaluación y acreditación de todas las actividades de formación e investigación en Ciencias de la Salud.”

¿Quieren conocer más de esta oferta de trabajo? Como imagino que todos asintieron, pasemos a ver el perfil del puesto de empleo;

  • Edad entre 20 y 40 años
  • Tarjeta de la Agencia Pedro Laín Entralgo en vigor.
  • Salario 1.200,00 €/mes netos + finiquito
  • Duración del contrato 3 meses (de Lunes a Domingo) con los descansos que marca la Ley.
  • Jornada de trabajo Completa.
  • Disponibilidad para desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.
  • Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo es convocada por AMEP, Asociación Madrileña de Empresarios de Mantenimiento de Piscinas, una organización empresarial que representa los intereses profesionales de los Empresarios del sector de la piscina en toda la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas en trabajar como socorristas acuáticos se deben dirigir a la Secretaría General de AMEP (preguntar por la Srta. Angélica) cuya dirección es Cristóbal Bordiú nº 35 5ª Plta. de Madrid o bien se pueden comunicar telefónicamente al  91.533.06.23.

Recuerden que hay 1520 vacantes. Una gran oportunidad para trabajar en el verano.

Foto: Socorrista de pisicina por El salmon en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...