Trabaja como enfermero en Ibiza este verano

Una empresa ha anunciado que tiene 20 vacantes para trabajar como enfermero en Ibiza durante el verano. Los candidatos deben tener experiencia tratando intoxicaciones por drogas.

A todos los que estos días estáis sufriendo los efectos del frío, de la lluvia y la nieve o del viento os consolará pensar que cada día que pasa es un día menos para la llegada del verano, el sol, el calor y el buen tiempo en general. Los que también han empezado a pensar en el verano, pero por razones muy distintas, son los responsables de Emergency Staff S.L., una empresa que acaba de anunciar la publicación de 20 vacantes para enfermeros en Ibiza durante la temporada de verano.

De hecho, el proceso de selección de esta veintena de enfermeros ya está en marcha así que vamos a explicaros en qué consiste esta interesante oferta de empleo para enfermeros, uno de los perfiles que más profesionales da cada año en España pero que también tiene muy difícil encontrar empleo por culpa de la gran oferta y poca demanda. De momento, podemos enviar nuestro currículum, y en abril y mayo habrá dos cribas hasta contratar a los enfermeros necesarios.

Se trata de una oferta de empleo para trabajar desde finales de mayo hasta principios de octubre en las discotecas ibicencas, pero también en los conciertos o eventos deportivos que se celebren en la isla durante esos meses. Lógicamente, los enfermeros que resulten seleccionados firmarán un contrato temporal, y según la función y responsabilidad que tengan cobrará un sueldo que irá entre los 1.800 y los 2.000 euros brutos al mes. Lo que la empresa no indica es la jornada laboral de los enfermeros.

Como decíamos anteriormente, entre los meses de abril y mayo se realizarán los dos procesos de selección de enfermeros. Además de la formación en Enfermería de los candidatos, la empresa valorará la formación y experiencia en el tratamiento de intoxicaciones causadas por las drogas que tengan los enfermeros que se presenten al proceso. De hecho, señala que valorará positivamente haber participado en el curso de Intoxicación por drogas de abuso que imparte la propia empresa.

Ahora ya solo nos falta enviar nuestro currículum, aunque en este caso no nos exigen un currículum al uso. En la sección de empleo de Emergency Staff encontramos un formulario que debemos rellenar. El primer apartado está dedicado a los datos personales de los candidatos, en el segundo nos preguntan sobre la formación, formación complementaria o experiencia laboral y en el último podemos incluir los idiomas que hablamos, otro aspecto que se presenta clave para trabajar en un ambiente internacional como el de Ibiza.

Vía: Portalparados

Foto: Simon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...