Toys’R’Us contratará unos 1.500 trabajadores por Navidad

La multinacional juguetera Toys’R’Us tiene previsto contratar a 1.500 trabajadores de cara a la campaña de Navidad, en la que quiere abrir tiendas temporales en diferentes ciudades.

Cada día están más cerca las Navidades, y eso significa dos cosas: que poco a poco las grandes superficies comerciales empiezan a poner en marcha procesos de selección de trabajadores de cara a uno de sus grandes picos de ventas y que los más pequeños de la casa empiezan a preparar la carta que le enviarán a Papá Noel o los Reyes Magos. Ambos factores confluyen en las jugueterías, que contratan trabajadores extra por Navidad. Por ejemplo, Toys’R’Us espera contratar unos 1.500 empleados en la campaña navideña.

Si finalmente la compañía cumple con sus objetivos de contratación, prácticamente habrá multiplicado por dos su plantilla en España, donde cuenta con unos 1.600 trabajadores, por lo que se incrementará en un 90%. Aunque desde Toys’R’Us aseguran que quieren contratar a trabajadores en todas las comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid será la mayor beneficiada, ya que tendrá medio millar de nuevos empleados durante la campaña navideña. A continuación estarán Andalucía, con 360, y Catalunya con más de 200 trabajadores adicionales.

Estas 1.500 contrataciones son una cifra similar a las que hubo en la campaña de Navidad de 2013, y como hizo entonces la compañía de juguetes y productos para niños tiene previsto abrir una serie de ‘Pop Ups’, unas tiendas temporales con las que dar respuesta a la gran demanda de juguetes que se produce durante las semanas previas a la Navidad. Se trata de unas tiendas que están en el centro de las ciudades, y Salamanca es una de las más firmes candidatas a tener una de ellas.

Además, la multinacional juguetera ha reforzado su presencia en el mercado con la inauguración de nuevas tiendas por toda España en los últimos meses. Más allá de nuestras fronteras, en septiembre abrió su primera tienda en Andorra. Se trata de una Toys’R’Us Express, las tiendas de proximidad de la compañía, que se encuentra en el centro comercial Pyrénées de la capital del país. Además de Andorra la Vella, también ha puesto un ojo en la portuguesa Coimbra, donde pretende abrir otra tienda temporal.

Ya sea para trabajar en una de estas tiendas que desaparecerán con la llegada de los Reyes Magos o en uno de los establecimientos de la juguetera, si estáis interesados en estas contrataciones os recomendamos que visitéis la sección de empleo online de Toys’r’us. En ella tan solo hay que indicar si queremos trabajar en sus oficinas o en una de las tiendas, indicar nuestro correo electrónico y adjuntar nuestro currículum en alguno de los formatos que nos indica.

Vía: Portalparados

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...