Toys’R’Us anuncia 1.700 empleos en Navidad

Toys’R’Us tiene previsto contratar a 1.700 trabajadores para sus 53 tiendas en España durante la campaña de Navidad. Abrirá pop up stores en Madrid, Toledo y Valencia.

Toys R Us

¿Qué sería de la Navidad sin los niños? Sin esa alegría al abrir los regalos que le han dejado Papá Noel o los Reyes Magos, sin la ilusión y los nervios de la noche de antes… Pero para que los Reyes o Papá Noel puedan dejarles los regalos antes tienen que comprarlos, y las jugueterías refuerzan su plantilla durante las semanas previas a las fiestas. Por ejemplo Toys’R’Us ha anunciado que contrará a 1.700 trabajadores durante la campaña de Navidad, una oferta de empleo navideño que ya es un clásico.

No se trata de una cifra menor, ya la incorporación de estos 1.700 trabajadores supondrá duplicar de largo la plantilla actual de la juguetera, que cuenta con unos 1.500 empleados en nómina. De esta forma Toys’R’Us contará con un equipo de unos 3.200 profesionales para atender durante los días clave del negocio. Desde la empresa explican que con esta oleada de contrataciones reforzarán las 53 tiendas que tienen operativas en España, aunque no indican dónde se creará más empleo.

Si la oferta de empleo de Navidad de Toys’R’Us ya es un clásico del que os venimos informando desde hace varios años en Buscarempleo, la apertura de las denominadas pop up store también lo es. Se trata de unas tiendas que abren de forma temporal en el centro de las grandes ciudades para acercar sus juguetes a los compradores. En este caso Toys’R’Us ha confirmado la apertura de pop up stores en Madrid, Toledo y Valencia, pero la juguetera no descarta ampliar la lista de ciudades en las próximas semanas.

Para optar a un empleo en la famosa juguetera tenemos dos opciones. La primera es entregar nuestro currículum personalmente en la tienda más cercana, y la segunda es enviar la candidatura a través de la sección de empleo online de Toys’R’Us. Si haces click en el enlace anterior te dirigirá a la web, donde tienes que indicar tu correo electrónico y adjuntar tu currículum en formato PDF, .doc o .txt. Ya sabes que el más recomendable es el PDF. Además, debes indicar si quieres trabajar en las tiendas o en las oficinas centrales de la empresa en Alcalá de Henares.

Aunque la Navidad todavía nos parezca algo lejano, la anticipación es una de las claves para encontrar trabajo en la campaña de Navidad. Las empresas empiezan a selecciones trabajadores por estas fechas, así que no lo dejes para finales de noviembre y empieza a enviar currículums cuanto antes. También hay que demostrar flexibilidad, en especial con los horarios, y una actitud positiva. Y recuerda que, pese a tratarse de un empleo temporal, un 33% de los trabajadores navideños se acaba integrando en la empresa.

Vía: Heraldo

Foto: Ian Muttoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...