Tomorrowland, la nueva película de Disney, busca 300 extras valencianos

El rodaje de la nueva película comenzará el próximo mes de enero en en el interior del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisféric y el Palau de les Arts de Valencia.

La ciudad de Valencia se ha levantado con una gran noticia laboral y es que durante el próximo mes de enero se prevé contratar a 300 personas de este municipio. Una oportunidad de reducir las tasas de paro valencianas e introducirse en el mundo del cine y del espectáculo.

En este sentido, la nueva película de aventuras y de ciencia ficción de Disney llamada “Tomorrowland” (con George Clooney como protagonista principal) ha confirmado que contratará a 300 personas de Valencia como extras en esta nueva película. “Tomorrowland” se estrenará en diciembre de 2014, pero el rodaje está previsto que comience el próximo mes de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por otra parte, la compañía Disney no exige grandes requisitos para poder formar parte del reparto de la nueva película llamada “Tomorrowland”. De esta forma, tan sólo se exige que los candidatos sean personas normales, de la calle, y con un enfoque futurista.

La selección de personal se llevará a cabo los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, mientras que en enero comenzará el rodaje de la película. Exactamente se realizará en el interior del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisféric y el Palau de les Arts. Varios sets de rodaje para esta superproducción americana.

Las personas interesadas en trabajar como extras en la nueva película de Disney, protagonizada por George Clooney y con la presencia de Hugh Laurie (House) que se rodará en Valencia el próximo mes de enero, tienen que rellenar una ficha con sus datos personales, los rasgos físicos y las medidas del cuello, pecho y cintura. Además, tienen que indicar el número de talla de zapatos, de vestido, de pantalón y de chaqueta. ¿Dónde? Los candidatos tienen que rellenar el formulario en la website de Babieka Films.

La película de Disney ya tiene confeccionados los trajes y el atuendo de cada personaje, por lo que los extras tendrán que ajustarse a los trajes futuristas creados especialmente para la nueva película, y no viceversa. Es por ello que se necesitan tantas medidas personales.

Por último y además de George Clooney y Hugh Laurie, el reparto lo confeccionan actores de la talla de Robertson (de la película “La Cúpula»), Raffey Cassidy (de «Blancanieves y la leyenda del cazador») y Thomas Robinson (de la película «Un pequeño cambio»).

La nueva película de Disney rodará algunas escenas en Valencia y para ello necesita 300 extras, personas con naturalidad y con un enfoque futurista. Trescientas vacantes para el mundo del cine.

FOTO/ Josh Jensen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...