Terra Mítica busca un ‘FunHunter’ durante veinte días

El parque de atracciones busca un ‘FunHunter’, un cazador de diversión, para viajar a cinco destinos de Europa y a las instalaciones de Terra Mítica con el principal objetivo de gastar 6.000 euros y contar todo lo sucedido.

¿Te gustaría trabajar en un parque temático? ¿Te gustan los trabajos diferentes y caracterizados por la diversión? ¿Buscas un empleo en una zona costera y con un gran flujo de turistas? Benidorm es una de las ciudades de la Comunidad Valenciana que acoge a más turistas durante los meses de vacaciones. Además de la playa y el ocio nocturno también cuenta con un parque de atracciones conocido a nivel nacional.

El parque temático de atracciones llamado Terra Mítica (Benidorm) busca una persona dispuesta a trabajar durante 20 días con una retribución salarial de 6.000 euros. La empresa lo califica como “el trabajo más divertido del mundo”.

En concreto, parque de atracciones Terra Mítica busca un ‘FunHunter’, es decir, un cazador de diversión. El elegido tendrá que recorrer cinco destinos diferentes de Europa, además en las instalaciones del parque temático, y gastar un total de 6.000 euros durante un total de 20 días. Eso sí, el ‘FunHunter’ tendrá que contar todo lo que haya sucedido.

Para conseguir el puesto de trabajo que ofrece el parque temático de Terra Mítica, los candidatos tendrá que tener más de 18 años de edad, ganas de viajar y, sobre todo, capacidad de diversión. El parque de atracciones de Benidorm ofrece un contrato de trabajo de veinte días de duración y 6.000 euros para gastar durante eses periodo por cinco países de Europa.

Todos los candidatos serán sometidos a varias pruebas específicas junto con una entrevista personal. La persona que se ajusta más el perfil será, definitivamente, la persona elegida de gastar un total de 6.000 euros en 20 días de viaje por Europa y durante los dos días en las instalaciones del parque temático de Benidorm. No hay que olvidar que el ‘FunHunter’ tendrá que compartir todas las vivencias y experiencias en un informe de conclusiones.

Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo como ‘FunHunter’ tienen que rellenar el cuestionario -que exige el parque temático Terra Mítica- y adjuntar un vídeo de un minuto de duración -explicando el motivo por el que se merece el puesto de trabajo- a la página web del parque temático de atracciones Terra Mítica.

Por último hay que recordar que Terra Mítica es uno de los parques temáticos más divertidos y conocidos tanto del territorio nacional como de la Unión Europea. El parque de atracciones está ubicado en Benidorm (Alicante) y cuenta con cuatro áreas temáticas en un entorno turístico por excelencia.

FOTO/ Jeremy Thompson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...