Telecinco busca un sastre

Telecinco busca un sastre que pueda modificar y arreglar los vestidos y los trajes de los personajes de las series, de los programas y de los presentadores.

¿Quieres trabajar en el Grupo de comunicación llamado Mediaset? ¿Te gustaría formar parte de la cadena de televisión más popular de España? Si tienes conocimientos de sastrería y te gusta Telecinco no dejes de leer la siguiente noticia.

En este sentido, Telecinco busca un sastre para confeccionar vestidos y trajes así como los racord de las series que emite el grupo de Mediaset. Se trata de una oferta de empleo para el sector de la moda y la confección, una oportunidad de trabajar en Madrid.

Las funciones que tendrá que realizar el nuevo sastre de Telecinco son varias, por una parte, tendrá que modificar y arreglar el vestuario de las series y de los programas y por la otra, tendrá que confeccionar tanto los vestidos como los trajes de las series. Además el nuevo sastre de Telecinco tendrá que probar y adaptar las prendas de los presentadores y asistir al plato en caso de una incidencia con el vestuario.

Para conseguir este puesto de trabajo se requiere una formación profesional o grado superior en textil, confección y piel, además de una experiencia de dos años como sastre en cadenas de televisión, series televisivas, cine o teatro. Se exige una amplia experiencia en el mundo de la confección de vestidos y trajes y alto nivel de idiomas, en especial de inglés.

En este sentido, los requisitos de esta oferta de empleo son:

  • Formación en corte y confección, a poder ser especialidad en patronaje industrial
  • Formación profesional o ciclo formativo de patronaje y procesos de confección industrial
  • Nivel alto de inglés, tanto de lectura, escritura y conversación. Se exige disponer de un Nivel B1 en todos ellos, es decir, nivel intermedio.

En cuanto a las condiciones laborales, la oferta de empleo para trabajar como sastre en Telecinco no indica la duración del contrato ni el salario. A pesar de ello, sí que está indicado la jornada laboral, que será de jornada completa.

Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo como sastre en Telecinco tienen que enviar el curriculum vitae a la website de Telecinco en su sección de empleo. El proceso de selección de personal ya está abierto, por lo que se recomienda depositar el CV a partir de este momento.

Se trata de una oferta laboral para el mundo de la confección textil y una vacante para trabajar en Madrid. Un sector muy desconocido entre los ciudadanos pero muy importante ante los ojos de todos nosotros.

FOTO/ hesenrre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...