Talleres Top necesita comerciales y un community manager

La startup Talleres Top, especializada en los talleres para automóviles, está buscando comerciales en toda España (a jornada completa o multicartera) y un community manager en prácticas en Madrid.

talleres

Una de las consecuencias de la crisis y la revolución de internet ha sido el desarrollo de startups que se dedican a sectores de lo más diverso por toda España. Una de ellas es Talleres Top, una red de talleres de confianza que incluye a los 1.000 mejores talleres de toda España. Los conductores que acuden a ellos ahorran en las facturas del taller o los servicios; pero la startup quiere seguir creciendo y por eso Talleres Top busca comerciales por toda España y un community manager en Madrid.

Comerciales

Lo primero que debemos señalar de este puesto es que puede ser para trabajar como comercial a jornada completa o como complemento a otra actividad profesional. Entre los lugares donde se buscan comerciales encontramos Madrid, Catalunya, Euskadi, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz, Málaga, Sevilla, A Coruña, Vigo, Cantabria, Asturias, Zaragoza, Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. Su principal ocupación será la ampliación de la red de talleres y la captación de clientes para ellos.

Para ello cumplir con esta tarea deberán tener su propia agenda comercial y mantener una cartera de clientes en el área que les sea asignada, impulsando y siguiendo las ventas. Para buscar y captar nuevos clientes, deberán visitar en persona los propios talleres mecánicos, a las empresas de la zona que cuenten con una importante flota de vehículos y elaborar informes diarios sobre su actividad, el mercado, la competencia o los clientes. Aunque no se especifica el sueldo, si que indica que será variable.

Los dos principales requisitos para poder ejercer de comercial son tener vehículo propio y tres años de experiencia en ventas. Como es lógico, el comercial debe vivir en el área de trabajo que le sea asignada, y se valorarán la experiencia tanto ejerciendo de comercial como en el sector de la automoción y los talleres de coches. También es importante que tengan conocimientos de Excel. Para optar a uno de estos empleos hay que mandar un currículum y una carta de motivación a info@tallerstop.com con la referencia «KAM».

Community Manager

Además de los comerciales, Talleres Top busca un communitiy manager que se encargue de las redes sociales de la empresa, acciones de comunicación y márketing online, etc. Su lugar de trabajo estará en Madrid, y se le ofrecerá un contrato en prácticas. Debe tener conocimientos de analítica web, SEO y marketing online, además de ser usuario activo de blogs y redes sociales. En este caso, el e-mail y la carta de motivación los debemos enviar con la referencia «Community manager» a la misma dirección.

Vía: Sucurriculum

Foto: RyanMcGuire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...