Talentiam busca un diseñador gráfico textil de moda en Barcelona

Los requisitos que se exigen son estudios universitarios relacionados con el Diseño Gráfico junto a una experiencia superior a cinco años en el sector textil. Además, es imprescindible tener conocimientos de informática, en especial de Freehand, Photoshop, Illustrator y Corel Draw, así como nivel alto de inglés.

Moda de mujer

La compañía Talentiam, consultora de recursos humanos en España y dedicada al mundo de la moda, tiene publicadas, en su página web, una gran cantidad de ofertas de empleo que se desarrollarán en diferentes puntos de España, ya sea en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Una de las ofertas de empleo que está publicada en la página web de la consultora dedicada a la moda llamada Talentiam es como diseñador gráfico textil de moda en Barcelona. La moda es uno de los sectores que siempre tiene demandantes y clientes. Los verdaderos amantes de la moda y del sector textil esperan cada temporada nuevas ilustraciones y colores en sus prendas, por ello es importantísima la responsabilidad que tendrá el nuevo diseñador gráfico de moda de mujer que se incorporará en la empresa Talentiam.

En cuanto a los requisitos que se exigen, es necesario que los candidatos tengan estudios universitarios relacionados con el Diseño Gráfico junto a una experiencia superior a cinco años en el sector textil. Además, es imprescindible tener conocimientos de informática, en especial de Freehand, Photoshop, Illustrator y Corel Draw, así como nivel alto de inglés.

El elegido tendrá que crear un diseño gráfico de ilustraciones para camisetas y vestidos para diferentes marcas nacionales e internacionales, todas ellas relacionadas con la moda de mujer. Nuevos dibujos y colores, tener creatividad es un factor importante para esta oferta de empleo.

Las funciones que tendrá que desarrollar el elegido será la de investigar y establecer las tendencias que se marcarán la próxima temporada junto al departamento de diseño, además, tendrán que dibujar los modelos y elegir los colores de cada colección.
En este línea, el elegido también tendrá que elaborar fichas técnicas y recoger información sobre la aceptación de los productos diseñados entre el mercado y los clientes.

Las personas interesadas en ocupar este puesto vacante como diseñador gráfico de moda joven de mujer en Barcelona tienen que mandar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: montsesanchezp@talentiam.com. De momento no hay fecha límite para enviar las solicitudes, aunque la empresa dedicada al sector textil recomienda realizar este proceso lo antes posible.

La empresa Talentiam ofrece varios puestos de trabajo entre los que se encuentra una oferta de empleo como diseñador de moda de niños, de junior o de mujer, como es éste caso. Además, ofrece la posibilidad de trabajar en el exterior en Marruecos, Turquía o Casablanca. Una perfecta ocasión de trabajar en el mundo de la moda y en una empresa con gran prestigio internacional.

FOTO/ Anna Strumillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...