Talent Search People ofrece 120 vacantes en el sector TIC

La consultoría internacional busca personas con el perfil de Gestor en Administración de clientes y con capacidades comunicativas.

Talent Search People, consultoría internacional dedicada a la selección de personal y con sedes en Barcelona, Madrid y Lisboa, ha convocado un proceso de selección de personal para 120 vacantes dirigidas al sector de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Barcelona.

De forma más concreta, se trata de una selección de 120 personas que quieran y puedan trabajar en empresas del sector de las nuevas tecnologías en la ciudad condal. Los candidatos deben estar dispuestos a vivir en esta ciudad española.

¿Qué tipo de perfiles busca la consultoría llamada Talent Search People? La consultoría internacional busca personas que tengan conocimientos como Gestor en Administración de clientes y con grandes capacidades comunicativas. Los elegidos trabajarán en el sector TIC en varias multinacionales.

¿Te gustaría formar parte de esta consultoría? ¿Quieres trabajar en Barcelona? Los interesados en conseguir una de las 120 vacantes que se ofrecen tienen que tener un título universitario en Administración de Empresas (o de finanzas) y un alto dominio de idiomas, en especial de francés e inglés. Una de las características de esta oferta de empleo es que no se requiere una experiencia previa.

El contrato de esta oferta de empleo es de un año de duración y establece una jornada completa con un sueldo de 18.000 euros brutos al año, en forma de doce pagas. Por lo que el sueldo se recibiría de forma mensual. Además, los nuevos trabajadores obtendrán una formación gratis sobre el mundo de las TIC y (a partir de los seis meses)recibirán una subvención por las comidas.

Por otra parte, los elegidos trabajarán en varias multinacionales relacionadas todas ellas con el sector de las Nuevas Tecnologías (TIC). Las personas interesadas en conseguir una de los 120 puestos de trabajo que ofrece la consultoría llamada Talent Search People tienen que acudir a su página web y depositar el currículum vitae en la website. También se puede mandar el CV al siguiente correo electrónico: abaratchegaray@talentsearchpeople.com.

No cabe la menor duda que el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación está en pleno auge. Las nuevas tecnologías están cobrando una gran importancia en nuestro día a día. De hecho, la tecnología ha inundado nuestras vidas y ha creado diferentes formas de hábito.

Si quieres trabajar en el sector de las TIC, la consultoría internacional dedicada a la selección de personal llamada Talent Search People ha ofertado 120 vacantes enfocadas al sector TIC en la ciudad condal. Se trata de una oferta de empleo para trabajar en la ciudad condal.

FOTO/ williamsdb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...