Talavera de la Reina busca dos formadores ocupacionales

Una empresa busca un profesor de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y otro de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes en Talavera de la Reina.

La empresa Indesa ha anunciado que tiene una doble vacante para formadores ocupacionales en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. El primer docente que buscan deberá impartir Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos; mientras que el segundo será el encargado de dar clase de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes a los talaveranos. Tener una buena formación y experiencia se presentan como los principales requisitos para hacerse con una de las dos plazas.

Todos los interesados en la plaza de profesor de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos deben tener titulación universitaria relacionada con la materia, ya sea una licenciatura, una ingeniería, una diplomatura o una ingeniería técnica. Otra posibilidad es que sean Técnicos Superiores de la familia profesional de la Informática y Comunicaciones; y la tercer y última posibilidad es que tengan el Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de esta familia de la Informática y Comunicaciones y del Área de Sistemas y Telemática.

Respecto a la oferta para dar clase de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, la empresa quiere que los candidatos sean Ingenieros Agrónomos, de Montes o que tengan una Ingeniería Técnica Agrícola o Forestal. Otra opción es que sean licenciados en Biología o en Ciencias Ambientales.

También se aceptarán para este puesto técnicos superiores en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, técnicos superiores en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias o candidatos con el certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional agraria y del área profesional de la jardinería.

Al margen de la formación relacionada con la materia, todos los candidatos deberán acreditar que están en posesión del Título de Formador Ocupacional o que cuentan con una formación equivalente, un requisito indispensable para optar al empleo. Como decíamos al principio, además de la formación la experiencia será otro factor clave a la hora de hacerse con el puesto de docente. Para las dos ofertas se pide entre uno y tres años de experiencia profesional.

Para poder demostrar que tienen la formación necesaria y la experiencia que se requiere para las dos plazas, los candidatos deberán aportar certificados de empresa, antiguos contratos de trabajo, diplomas, etc. Todos los interesados en dar clase de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos o de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes pueden mandar su currículunm a jaen@indesa.org.

Vía: sucurrículum

Foto: claudiolobos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...