Superdry inaugurará una nueva tienda en Fuengirola y creará nuevos puestos de trabajo

La firma de moda británica busca nuevo personal, sin experiencia ni estudios universitarios pero con muchas ganas de emprender una aventura nueva y sorprendente.

Superdry

Buscar un empleo es una de las actividades más habituales del día a día en todas las comunidades autónomas. Miles de personas intentan encontrar un puesto de trabajo acorde a su experiencia y estudios, pero en ocasiones es difícil dedicarse a lo que uno realmente quiere. Encontrar un empleo es complicado, pero aún es más difícil encontrar uno con altos salarios y buenas condiciones laborales. A pesar de los malos tiempos que corren son muchas las empresas las que contratan a nuevo personal.

Un claro ejemplo de ello es la firma de moda joven y británica llamada Superdry que abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Miramar de Fuengirola en Málaga. Para la inauguración de este nuevo establecimiento se necesita nuevo personal, sin experiencia ni estudios universitarios pero con muchas ganas de emprender una aventura nueva y sorprendente. Esos son los dos requisitos más importantes y necesarios para poder cubrir esta nueva plaza en el sector textil y en el mundo de la moda.

Las personas interesadas en cubrir esta nueva plaza vacante tan sólo han de mandar el currículo al siguiente correo electrónico: fuengirola@superdy.es. A partir de este momento, la empresa llevará a cabo el proceso de selección de personal observando con detalle lo que uno u otro candidato puede aportar a la nueva tienda de la firma británica.

La inauguración de este nuevo local será el segundo de Superdry en la Costa del Sol. El primero de ellos se instauró en Puerto Banús y hasta el momento ha tenido una buena y gran acogida. En términos generales, Superdry acumula un total de 79 tiendas y 71 grandes almacenes repartidos por todo el Reino Unido, su lugar de origen. Además, también está presente en Estados Unidos, Australia, Europa, Sudámerica y Asia, con envíos gratuitos a Reino Unido, Europa y América del Norte. En total, Superdry comercializa sus productos por más de cien países de todo el mundo, con un servicio de atención al cliente impecable y una política de devoluciones sin recargo económico ni complicaciones.

Superdry comenzó su andadura en el mundo de la moda hace uno pocos años, se podría decir que tiene pocos años en el mercado. En 2003 se creó la firma británica de ropa joven donde se fusionan los diseños procedentes de los gráficos japoneses, el vintage norteamericano y el corte británico. Una mezcla explosiva que cada vez atrae a más y más clientes y no sólo a particulares sino también a personajes conocidos o famosos. Las prendas son exclusivas y únicas con detalles increíbles.

FOTO/ JHenryW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...