Softonic ofrece 120 puestos de trabajo en Barcelona

Softonic no necesita carta de presentación. Quien más y quien menos se ha descargado alguna vez software gratuito de su portal. Forma parte de la cotidianidad del internauta, lo cual ha permitido a la empresa cerrar el 2010 con un 40% más de volumen de negocio en relación a 2009. De hecho, el pasado domingo la web consiguió alcanzar su récord de descargas con una cifra escalofriante: 3,7 millones de usuarios en una sola jornada.

Softonic

Esta compañía, fundada en 1997 por su actual presidente Tomás Diago, se encuentra en pleno proceso de internacionalización. Visto su buen estado de salud, no es de extrañar. A sus ediciones en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés y chino se le sumará ahora una en japonés. Un paso más en su consolidación como web líder de descargas de software gratuito en Europa y América Latina y número dos a nivel mundial, según informan en Cotizalia.

Toda expectativa de futuro necesita de gente calificada trabajando en el proyecto, por lo que Softonic tiene previsto ampliar su plantilla en un 60% durante 2011. Una oportunidad que supone la creación de 120 puestos de trabajo, mayoritariamente ubicados en su sede en Barcelona. Si quieres aspirar a trabajar en el equipo, échale un vistazo a sus ofertas de trabajo. Busca la que más se adapte a tu perfil y, ¡mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...