SMEA busca 10 nuevos fisioterapeutas en España

La compañía busca 10 nuevos fisioterapeutas con una titulación universitaria y con disponibilidad para trabajar en Francia. No es necesario tener experiencia profesional.

 

¿Buscas un empleo como fisioterapeuta? ¿Quieres comenzar una nueva vida profesional en el sector de la fisioterapia? ¿Tienes una formación en este mundo pero no cuentas con una experiencia previa? No te preocupes. Una empresa ubicada en Francia busca nuevos profesionales con formación pero sin experiencia en el sector.La compañía SMEA ha confirmado que busca 10 nuevos fisioterapeutas con una titulación universitaria, y sin necesidad de tener experiencia profesional, con el principal objetivo de cubrir diferentes puestos de trabajo en Francia.De esta forma, la empresa SMEA busca diez nuevos profesionales del mundo de la fisioterapia que estén dispuestos a abandonar España para buscar un nuevo empleo fuera del territorio nacional y en la Unión Europea.Más concretamente, en Francia.La compañía exige dos únicos requisitos principales. Por una parte, la empresa SMEA exige a los candidatos tener la titulación correspondiente en el sector de la fisioterapia, además, todos los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar fuera del territorio nacional (ya que el empleo es para trabajar en Francia). Por el contrario, no es necesario tener experiencia en este sector.

Las principales funciones que desarrollarán los diez nuevos fisioterapeutas tendrán que destinar tiempo a la rehabilitación de deficiencias motoras, limitaciones funcionales de las personas y a la optimización de la destreza motora, entre otras muchas funciones.

Por otra parte y en cuanto a las condiciones laborales, la empresa SMEA ofrece un contrato de trabajo indefinido con una jornada laboral de 35 horas a la semana y con un salario neto de 1.700 euros al mes como mínimo. A priori, el trabajo como fisioterapeuta será en equipo, pero pasados los meses el trabajo se convertirá en trabajo independiente.

Hay que recordar que si el candidato no cuenta con la homologación de la titulación en Francia, la empresa SMEA se hace cargo de todo. Al igual que si el candidato no cuenta con el nivel de idioma adecuado. La compañía se ofrece a pagar tanto la homologación del título en Francia como un curso de idiomas a todos aquellos candidatos que lo necesiten.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la empresa SMEA tienen que enviar el currículo vitae, junto una carta de presentación en español o en francés, a la siguiente dirección de correo electrónico: fisioterapeutasmea@hotmail.com. En el asunto del e-mail es necesario indicar “EURES Kinés 09-SMEA”.

Además, y según se ha podido conocer por la propia empresa, también se tiene que enviar una copia de la solicitud de empleo a la siguiente dirección de correo electrónico: eures–huesca.rodriguez@sepe.es.

FOTO/ Seseña es Más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...