Simply tiene 54 vacantes en Zaragoza

Simply ya ha puesto en marcha el proceso de selección de los 54 trabajadores que en los próximos días se incorporarán al nuevo supermercado que abrirá en Zaragoza.

Aunque todavía no sabemos la fecha de apertura exacta, la cadena de supermercados Simply tiene previsto abrir de cara a la campaña de Navidad su nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza. Esto indica que en algo más de un mes el supermercado ya estará en marcha, por lo que la empresa ha puesto en marcha el proceso de selección de 54 trabajadores para el nuevo Simply, que será el primero que abra en la capital aragonesa bajo el formato Hiper Simply.

El proceso de selección de personal ya está en marcha, y entre los perfiles que se buscan están los imprescindibles para que funcione un supermercado: personal para las cajas, reponedores y trabajadores para las diferentes secciones del supermercado. En el caso del Hiper Simply de Plaza Imperial a los productos frescos se añaden los alimentos no perecederos, el bazar, el textil, los productos tecnológicos o para el hogar y de ocio; lo que da un total de 40.000 artículos diferentes.

Dentro de todo esto destaca la apuesta de la cadena de supermercados por una sección de perfumería especializada, la parafarmacia, el equipamiento del hogar (tanto electrodomésticos de fama blanca como marrón, pequeños aparatos electrodomésticos, menaje, textil hogar o jardín) y autobricolaje, además de los vinos regionales. La propia cadena de supermercados se encargará de formar a los 54 nuevos trabajadores, que presumiblemente firmarán sus nuevos contratos antes del lunes 10 de noviembre, día en el que se espera que se sumen a su nuevo empleo.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos empleos, no dudes en presentar tu candidatura lo antes posible en la sección de empleo de la web de Simply o en mano en el centro comercial Plaza Imperial (Avenida Diagonal, 8). Para entregar el currículum online, podemos responder a una de las ofertas de empleo que nos aparecen a la derecha de la pantalla principal de la web junto a las prácticas (aunque ninguna de ellas corresponde con la apertura del nuevo Hiper Simply) o seleccionar nuestra provincia para enviar el currículum.

En este caso elegiremos Zaragoza -aunque esto vale para todos los supermercados de la cadena- y nos aparecerá un formulario en el que debemos introducir nuestros datos personales. A continuación hay que indicar para qué puesto nos presentamos y subir el currículum a la web. Finalmente, resolvemos el captcha, aceptamos los términos de privacidad y hacemos click en «enviar». Ya solo nos faltará esperar a que Simply conteste si nos ha aceptado.

Vía: sucurriculum

Foto: Carecom en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...