Siete vacantes en el próximo Leroy Merlin de Córdoba

Los cordobeses están de suerte, pues la provincia andaluza verá como se abren las puertas de una de las grandes superficies más populares en nuestro país: la multinacional francesa Leroy Merlin. Y apelamos a la suerte no por el hecho de disponer de otro gran centro del bricolaje donde comprar, sino sobre todo por los 120 empleos que, se prevé, generará este nuevo centro. No lo decimos nosotros, sino que las primeras vacantes ya han sido ofertados a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), que publica en su página web un total de siete puestos de trabajo. ¿Te interesa?

Un nuevo Leroy Merlin en Córdoba.

Pese a que, como hemos dicho, serán más de 100 las plazas ofertadas para trabajar en Leroy Merlin, lo cierto es que la empresa busca a las primeras siete personas, con un perfil profesional que les permita asumir tareas de mando y organización de personal. El objetivo, suponemos, es el de formarlas para que lleven las riendas de la gestión de la tienda cuando ésta empiece a funcionar, a partir de 2012. Así, el Imdeec publica siete vacantes que se reparten entre jefe de contabilidad, jefe de mantenimiento, rotulista, jefe de Sección Cocinas, jefe de Sección Jardinería, Jefe de Sección Decoración y jefe de cajas. Si deseas recabar información detallada sobre los requerimientos, además de saber dónde enviar tu currículo, puedes entrar a la página de ofertas del Imdeec.

Los requisitos básicos, por el momento, es contar con un mínimo de tres años de experiencia así de estar en posesión de una diplomatura universitaria. En lo sucesivo, y según se vaya perfilando el nuevo Leroy Merlin de Córdoba, se irán publicando nuevas ofertas de empleo hasta completar la plantilla. Según explica ABC en un artículo, el concejal de Empleo y presidente del Imdeec, Ricardo Rojas, ya se ha puesto en contacto con la multinacional. ¿El objetivo? Que sea el propio Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo aquel que gestione la recepción de los currículums en respuesta a las ofertas de empleo. Este acuerdo mutuo se iniciaría mediante un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa gala.

Y es que no podemos olvidar que Leroy Merlin supondrá un impulso nuevo para la zona, pues además de los 120 empleos fijos que se generarán, otros muchos trabajadores podrán beneficiarse de esta nueva andadura en Córdoba. Recordemos que Leroy Merlin ya cuenta con 25 millones de clientes a través de las 47 tiendas que posee, muchas de ellas en nuestro país. Su intención es la de ofrecer planes de desarrollo profesional individuales para sus trabajadores, así como hacerles participar en los beneficios de la empresa. Como ves, si te encuentras actualmente sin trabajo y piensas que podrías encajar en el espíritu de Leroy Merlin, tienes una buena oportunidad frente a ti.

Foto por Polycart en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...