Siete puestos de trabajo en la nueva franquicia Caprabo de Barcelona

El objetivo a corto plazo es inaugurar 20 nuevas franquicias en toda España.

Eroski

Los ciudadanos de Argentona, en Barcelona, están de suerte. No sólo por la creación de una nueva cadena de Supermercados Caprabo donde poder acudir para hacer la compra, sino porque ofrecerá siete nuevos puestos de trabajo en la nueva franquicia de 380 metros cuadrados de superficie comercial en esta localidad.

En la actualidad, la compañía española de Caprabo cuenta con 350 supermercados distribuidos por tres comunidades autónomas, de los que 270 pertenecen sólo a la Cataluña y, de ellos, 81 se encuentran en Barcelona ciudad. Todos ellos con menos de tres años de vida. La sede principal de Caprabo está en Barcelona y aquí fue donde se abrió la primera fanquicia de Caprabo en octubre de 2010, no hace ni tres años.

Ahora, la cadena de supermercados avanza en su expansión comercial y en su estrategia de integrarse en otras ciudades españolas con más de 1.500 habitantes, como es el caso de Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Roselló, Vilobí d’Onyar y Andorra. De los 207 establecimientos, la gran mayoría se encuentra en Cataluña, seguido de la Comunidad de Madrid y Navarra. Las demás ciudades de España no cuentan con una cadena de supermercados de la compañía española, propiedad del Grupo Eroski.

El principal objetivo de Caprabo es ampliar su negocio y cruzar fronteras autónomas, mediante el modelo de franquicias de Cataluña. El objetivo a medio-corto plazo es inaugurar 20 nuevas franquicias durante este año, alcanzando las 100 franquicias en 2015 y creando centenares de puestos de trabajo. De momento, lo único que se conoce es la creación de un nuevo Caprabo en Argentona que ofrecerá siete nuevos puestos de trabajo para los residentes de esa localidad, aunque no es imprescindible.

En el caso que estés interesado en cubrir uno de estos siete puestos de trabajo, lo único que has de hacer es acudir a la página web de Caprabo y pinchar en la sección de «trabaja con nosotros«. Aquí es donde has de mandar tu currículo, eso sí, ten cuidado dónde lo mandas ya que hay dos opciones: para trabajar en la oficina o en la tiendas y en el almacén. En cualquier caso has de mandar el currículo y aceptar las condiciones legales indicando en que centro Caprabo quieres trabajar. Una sencilla y rápida manera de conseguir un puesto de trabajo en una cadena de supermercados española líder en comida sana y equilibrada a bajo coste. Formarás parte de una gran cadena alimentaria donde lo que más importa es el trato cordial al cliente y el trabajo en equipo.

Fuente / rrhhPress

Foto / Vmenkov

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...