Siam Park busca socorristas

El mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa busca personas con vocación y con el título de socorrismo.

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Te gustaría trabajar en un parque temático de atracciones? ¿Buscas un empleo para este verano pero aún no has encontrado el trabajo perfecto? Si quieres formar parte del mayor parque temático de Europa no dudes en seguir leyendo. Esta oferta de empleo te está esperando.

Siam Park, el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa, busca socorristas para la temporada de verano. Los profesionales deben tener en posesión una licenciatura, una amplia experiencia, buena presencia y, sobre todo, vocación de servicio. El mayor parque acuático de Europa está ubicado en el municipio de Adeje (al sur de la isla de Tenerife).

Siam Park fue inaugurado en 2008 y desde su apertura ha supuesto una nueva dimensión del ocio y del placer en el mundo acuático. El parque acuático de Tenerife cuenta con 185.000 kilómetros cuadrados de superficie donde se pueden observar y contemplar diferentes toboganes y una decoración oriental (exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés). Además, cuenta con la mejor tecnología en las atracciones. No cabe la menor duda que el Siam Park es un lugar perfecto para la diversión en familia y con un grupo de amigos.

Por otra parte, el mayor parque de atracciones acuáticas de Europa también tiene espacios para eventos, convenciones, espectáculos musicales y hasta una escuela de surf tanto para niños como para adultos. Un gran escenario donde se junta diversión con aprendizaje. Un lugar donde disfrutar y aprender.

Las personas interesadas en trabajar como socorristas en el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa tienen que enviar el currículum vitae junto a una fotografía actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico: personal@siampark.net o socorristas@siampark.net. Si estás buscando un trabajo para este verano y eres un amante de los parques de atracciones no dudes en enviar el CV a Siam Park.

En definitiva, Siam Park, el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa, busca varios socorristas para que formen parte de la plantilla durante la próxima temporada de verano. Una perfecta oportunidad para volver a formar parte del mercado laboral y trabajar en un gran parque de atracciones. Si tienes los documentos requeridos y quieres un trabajo en verano no lo dudes más y participa.

VÍA/ empleoytrabajo

FOTO/ steve p2008

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...