Seur contratará 1.300 trabajadores en Navidad

La empresa de mensajería Seur contratará a 1.300 trabajadores en la campaña de Navidad, principalmente en Madrid, Catalunya y Valencia, incrementando un 12% su plantilla.

Las Navidades están cada día más cerca, y las empresas empiezan a reforzarse de cara a una de las campañas más importantes en muchos sectores. Uno de ellos es el de la mensajería, donde Seur ha anunciado la contratación de 1.300 nuevos empleados para la campaña de Navidad600 más que la campaña de 2013-, con los que aumentará su plantilla en un 12%, pasando de los 6.300 trabajadores que tiene regularmente a más de 7.500. Una buena oportunidad laboral, aunque previsiblemente será temporal.

Desde la empresa de mensajería explican que están interesados en contratar trabajadores en todas las comunidades autónomas, aunque señalan a la Comunidad de Madrid, Catalunya y la Comunitat Valenciana como las tres donde hará un mayor volumen de contrataciones. La campaña de Navidad empezará el próximo 15 de noviembre y se alargará hasta el 18 de enero, ya que las fiestas navideñas llegan seguidas de las rebajas de enero, otro momento destacado para el comercio electrónico.

Según las referencias de campañas anteriores, Seur tiene previsto un aumento del 30% del volumen de envío, por lo que quiere reforzar las diferentes áreas de la empresa para que no haya ningún problema con las entregas y poder asumir el incremento de servicios sin que sus clientes lo noten. Así, se espera que se contraten trabajadores de diferentes perfiles, aunque los más demandados serán el personal de reparto, los mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Cada día, la compañía logística mueve cerca de 200.000 paquetes en toda España, pero calculan que en los días clave previos a las fiestas, como puede ser el 17 de diciembre, la cantidad llegue al medio millón de paquetes. Además, la campaña de Navidad de Seur incluye la entrega de servicios preferentes los días 24 y 31 de diciembre, por lo que los 1.300 trabajadores que sean contratados durante las fiestas tendrán que emplearse a fondo estos días para completar todas las entregas.

Todos los que esteis interesados en esta oportunidad laboral en Seur, tenéis dos vías para enviar vuestro currículum. La primera es hacerlo a través del enlace directo a las vacantes de la campaña de Navidad, y la segunda es presentar vuestra candidatura en la sección de empleo de Seur, donde la empresa publica ofertas de empleo tanto para profesionales como para hacer prácticas. En el apartado de profesionales debéis seleccionar empleo de temporada, y no olvidéis registraros antes.

Vía: Sucurriculum

Foto: Nacho en Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...