Serunión crea 50 empleos en San Fernando de Henares

Serunión creará 50 empleos directos en San Fernando de Henares gracias a la nueva cocina que acaba de inaugurar. Además, busca trabajadores en Catalunya, Barbastro y Madrid.

serunion

Recientemente Serunión inauguró sus nuevas instalaciones en la Comunidad de Madrid. Se trata de una cocina en San Fernando de Henares, en pleno Corredor de Henares, que ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y en las que la empresa de cátering ha invertido unos 2 millones de euros. Pero lo más destacado es que la nueva cocina de Serunión supondrá la creación de 50 empleos directos, explican fuentes de la compañía. En este medio centenar de empleos habrá trabajadores tanto de producción como de los servicios auxiliares.

Con su nueva cocina, la empresa continuará ofreciendo su servicio a clientes como Renfe o varios centros educativos de la Comunidad de Madrid. Pero esto no es todo, ya que gracias a la ampliación de sus instalaciones y a la ampliación de su plantilla en medio centenar de trabajadores, la empresa estudia ampliar sus servicios a otros sectores como pueden ser las residencias de la tercera edad. Eso sí, pese al anuncio, todavía no encontramos ofertas de empleo de Serunión en San Fernando de Henares.

Si echamos una ojeada a la sección de recursos humanos de la web de la empresa de cátering vemos que tiene ofertas de empleo para trabajar en Catalunya, Madrid y Aragón. En Catalunya hay una oferta dirigida a un cocinero en la zona de Jumeda (Lleida), y en Barcelona se buscan un becario para el área jurídica de la empresa y un cocinero que se encargue de cubrir una suplencia en un hospital de la ciudad condal.

También se busca un cocinero en la localidad oscense de Barbastro, mientras que en la Comunidad de Madrid, Serunión tiene vacantes para un camarero en la cafetería de un hospital de la ciudad de Madrid y un jefe de cocina en Colmenar Viejo. Entre los requisitos que la empresa pide a los cocineros están que tengan experiencia en el diseño y la elaboración de menús para grandes grupos. El trabajo en equipo, la orientación hacia la atención al cliente o la iniciativa propia son otros aspectos que la empresa valora positivamente.

Para inscribiros en las ofertas de Serunión, tenéis que hacer click sobre la que os interesa y os redirigirá a la oferta que la empresa tiene en Infojobs. Desde allí podréis enviar vuestra candidatura al puesto, además de consultar las características del puesto que ofrece o los requisitos mínimos para acceder a él. Se trata de ofertas recientes, publicadas en los últimos días, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Más información: sucurrículum

Foto: matchfitskills

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...