Seprotec generará 500 nuevos puestos de trabajo en España

La empresa líder nacional en traducción e interpretación busca nuevos perfiles profesionales: traductores, intérpretes, administrativos, informáticos y responsables de recursos humanos.

Mapa del mundo
Seprotec Multilingual Solutions es la empresa líder, en territorio nacional, en cuanto a servicios multilingües se refiere. Hace un par de días se confirmó que la empresa líder en traducir cualquier tipo de documento en cualquier idioma se haría cargo de la gestión de todos los servicios de traducción e interpretación en España de la Policía Nacional. ¿Esto que quiere decir? Seprotec generará nuevos puestos de trabajo, en concreto creará cerca de 500 nuevos empleos relacionados con varios sectores profesionales.

Seprotec Multilingual Solutions, empresa presente en seis países,  es la compañía líder en España en traducción e interpretación de textos y durante los próximos meses tiene previsto crear cerca de 500 nuevos empleos para traductores e intérpretes y, además, para otros perfiles profesionales como es el caso de administrativos, informáticos y responsables de recursos humanos. Una oportunidad perfecta para formar parte de la empresa líder en traducción e interpretación en nuestro país y una de las 30 mejores empresas del mundo dedicada, especialmente, al mundo de la traducción y la interpretación. Todo esto según la prestigiosa consultora Common Sense Advisory.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos vacantes pueden acudir a la web de Seprotec y visitar la sección de empleo. Ahí es donde se publican todas las ofertas de empleo para trabajar en Seprotec. En la actualidad existen cuatro ofertas diferentes: una para trabajar como Manager en la compañía en Alemania, la segunda como coordinador de proyectos de traducción (en este caso es necesario tener una gran experiencia en el sector de los videojuegos), una tercera oferta de empleo como  administradora de inglés en el departamento comercial y por último como intérpretes de varios idiomas por toda España.

En este sentido, Seprotec Multilingual Solutions deja claro que no sólo está buscando personal cualificado como traductor o intérprete sino que está buscando más perfiles profesionales como es el caso de revisores, lingüistas, coordinadores, gestores, informáticos, personal administrativo y, por supuesto, de recursos humanos.

El principal objetivo de SeproTec Multilingual Solutions es ampliar la plantilla de todas las sedes y en especial ayudar a la economía española que es uno de los países con mayor tasa de paro. Hace cuatro años SeproTec Multilingual Solutions tan sólo cubría 28 idiomas y en la actualidad la empresa líder en traducción e interpretación oferta el mayor número de idiomas en cartera. No hay nada que se le resista al gran tiburón de los idiomas.

Por todo ello, la Policía Nacional ha decidido que SeproTec Multilingual Solutions gestione todos los asuntos relacionados con la traducción de textos y documentos y con la interpretación de éstos. En definitiva, SeproTec Multilingual Solutions ha desarrollado una amplia gama de servicios multilingües para empresas e instituciones donde lo que menos importa es el idioma.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Own work

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...