Seniors Ronda generará 90 puestos de trabajo

Las obras de la residencia de mayores Senior Ronda acabarán este mes de noviembre, y se espera que abra sus puertas en diciembre. La empresa asegura que contratará 90 trabajadores.

seniors

Con una población cada vez más mayor y una esperanza de vida que no deja de crecer, el sector de la atención sociosanitaria y el cuidado de personas mayores es uno de los que tienen más potencial a la hora de generar empleo y riqueza. Un buen ejemplo de este potencial lo tenemos en la localidad malagueña de Ronda, donde la residencia Seniors Ronda generará unos 90 empleos cuando abra sus puertas, lo que probablemente pasará antes de que acabe este año.

Se trata de una residencia para personas mayores que también funcionará como unidad de estancia diurna, y si no hay ningún problema de última hora las obras, que están en la última fase, estarán acabadas a lo largo del mes de noviembre. De esta manera, se espera que la residencia empiece a funcionar en diciembre. En solo 12 meses se ha levantado el edificio, explican desde la cadena Seniors, que ha invertido unos 7 millones de euros en este proyecto.

Para la construcción, la empresa recurrió a la constructora rondeña Rugue, que creó un centenar de puestos de trabajo gracias a este proyecto. Cuando la residencia funcione al 100% contará con 100 habitaciones y 180 camas, a las que hay que sumar las 30 plazas de la unidad de día. De esta manera, la residencia podría emplear a entre 80 y 100 trabajadores, aunque los promotores ya han asegurado que se contratará a unos 90 empleados para que el centro funcione si problemas.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos 90 empleos, aquí tienes el enlace a la sección de recursos humanos de Seniors, donde puedes enviar tu currículum a la compañía. Solo tienes que bajar hasta el final de la pantalla, donde aparece la bolsa de trabajo de Seniors, introducir tu nombre, correo electrónico, el currículum y seleccionar la residencia o residencias en la que te interesa trabajar -hay varias en la provincia de Málaga-. En la web leemos que los currículums también se pueden enviar por correo electrónico a seniors.ronda@seniorsresidencias.es.

Desde el Ayuntamiento de Ronda explican que al cabo de tres meses los contratos se convertirán en indefinidos, así que deducimos que los trabajadores pasarán los tres primeros meses de prueba antes de saber si se quedan de manera definitiva con la plaza. El proyecto de la residencia se aprobó en 2013, y en agosto del año pasado el consistorio emitió la licencia de obra a la empresa. La residencia está en la finca La Molinilla, en la carretera de El Burgo.

Vía: Portalparados

Foto: Monkey Business Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...