Se ofrecen varios empleos en una gasolinera de la Línea para dispacitados

La empresa FSC Inserta, especializada en la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral, ofrece varios empleo para personas con discapacidad en una gasolinera ubicada en La Línea.

En BuscarEmpleo ya hemos ofrecido algunas plazas vacantes para personas con discapacidad y seguimos buscando nuevos puestos de trabajo para este colectivo. La noticia de hoy es para trabajar en una gasolinera de La Línea.

En este sentido, la empresa FSC Inserta, filial del departamento de Recursos Humanos de la Fundación ONCE y especializada en la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral, ha comunicado que busca personal para una gasolinera ubicada en La Línea de la Concepción.

De forma más concreta, el puesto de trabajo exige que los candidatos tengan una experiencia como mínimo de un año como vendedor en tiendas, almacenes o cajeros y, además, el carnet de manipulador de alimentos.

Las principales funciones de los elegidos serán llenar los depósitos de combustible y los envases que le sean entregados, comprobar la presión de los neumáticos y los niveles de aceite y de líquidos. Además, también tendrán que lavar los parabrisas y las ventanillas de los vehículos, saber mantener y manejar las instalaciones de lavado automático de vehículos y, finalmente, saber cobrar a los clientes.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato de trabajo será de jornada completa, en turno de mañana y tarde (entre 31 y 40 horas a la semana).

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la gasolinera en la Línea de la Concepción tienen que acudir a la página web de FSC Inserta y depositar el Currículo Vitae en la plataforma ‘portalento.es’, una sección dedicada a ofrecer empleo a las personas con discapacidad.

Además, los alumnos de primero de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) podrán hacer prácticas durante los tres meses de verano en varias empresas y departamentos judiciales de La Línea de la Concepción:

  • Gestión Tributaria
  • Sanidad
  • Recaudación
  • Personal
  • Juventud
  • Servicios
  • Administración y gestión en oficinas

En definitiva, la empresa FSC Inserta busca varios profesionales para una gasolinera ubicada en La Línea de la Concepción. Los dos principales requisitos son tener experiencia en el mundo de la atención al cliente (vendedor en tiendas, almacenes o cajeros) y el carnet de manipulador de alimentos. La empresa FSC Inserta es la filial del departamento de Recursos Humanos de la Fundación ONCE y está especializada en la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Además, la Linea de la Concepción también ha publicado cursos de formación para jóvenes sin estudios en las áreas de Gestión Tributaria, Sanidad, Recaudación, Personal, Juventud, Servicios y Administración y gestión en oficinas.

VÍA/ europasur

FOTO/ jgoge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...