Se ofrecen 10 Becas para jóvenes universitarios en el sector de las TIC

Las plazas vacantes están dirigidas exclusivamente a universitarios de cualquier titulación y que no hayan conseguido su primer empleo o a titulados mayores de 40 años que hayan perdido su empleo

Los jóvenes es uno de los sectores más perjudicados por la crisis económica. Este grupo tiene grandes problemas a la hora de encontrar un trabajo ya sea por falta de experiencia o demasiado currículum vitae (por lo que las empresas tendrían que pagar un mayor sueldo). El sector juvenil acapara unas grandes cifras de paro y la gran mayoría de las personas menores de 30 años están desempleadas. Es por ello que cuando se convocan plazas vacantes enfocadas a este colectivo o becas para los jóvenes hay que hacer una mención especial.

De esta forma, la Salle Open University y la empresa americana Xtol Masters han presentado la convocatoria de 10 plazas vacantes para universitarios desempleados con conocimientos en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 24 de marzo de 2014.

¿Qué universitarios se pueden presentar a la convocatoria de estas becas que ofrece la Salle Open University y la empresa americana Xtol Masters? Las plazas vacantes están dirigidas exclusivamente a universitarios de cualquier titulación, que no hayan conseguido su primer empleo o a titulados mayores de 40 años que hayan perdido su empleo. Eso sí, en cualquier caso los candidatos deben tener interés por el mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Las becas dirigidas a titulados universitarios tendrán una duración de seis semanas y estarán remuneradas con un total de 600 euros. Durante las seis semanas, los elegidos adquirirán los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo de las TIC, además de conocer las competencias que tendrán que realizar par llevar a cabo un proyecto web. Tras la finalización de estas becas, los jóvenes universitarios podrán formarse en programas más avanzados y conseguir mayores conocimientos sobre este área profesional.

Las personas interesadas en conseguir una beca en la la Salle Open University y la empresa americana Xtol Masters tienen que depositar el currículum vitae en la página web de La Sala Open University. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 24 de marzo de 2014.

Recuerda que La Salle Open University y la empresa americana Xtol Masters han presentado la convocatoria de 10 vacantes para universitarios españoles en paro con conocimientos en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Si tienes conocimientos universitarios y tienes interés en conocer cómo es el mundo de las TIC tienes una gran oportunidad de formar parte del programa de becas de La Salle Open University.

VÍA/ portalparados

FOTO/ ANSESGOB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...