Se necesita un responsable de Corner en una firma de moda de lujo en Madrid

Se exige tener una experiencia entre dos y cinco años en el sector de la moda de lujo y un dominio alto de inglés. En concreto, tener un perfil comercial.

Tienda de ropa

Trabajar en una tienda de moda de lujo es, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para todas aquellas personas que conocen las nuevas tendencias y, por supuesto, las que disfrutan viendo los nuevos modelos de las grandes firmas de moda en las pasarelas más influyentes del mundo, como es el caso de París, Milán o Nueva York. Una oportunidad perfecta para todas las personas amantes de la moda que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo.

En esta ocasión una importante firma de lujo a nivel internacional, ubicada en El Corte Inglés de Madrid, está buscando un responsable de Corner con experiencia entre dos y cinco años en el sector y con un dominio alto de inglés. En concreto, la firma de moda de lujo busca una persona con un perfil comercial.

La firma de moda de lujo necesita una persona que sienta pasión por la moda y en especial por el mundo de la moda de lujo. Además, es recomendable tener confianza y ser una persona resolutiva y proactiva. En esta misma línea también es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia, como mínimo, de tres años en un puesto similar.
  • Dominio alto de inglés.
  • Saber gestionar equipos de tres personas y tener capacidad de liderazgo.
  • Tener un perfil comercial para dirigir, captar y fidelizar nuevos clientes.

Por su parte, el nuevo responsable de Corner tendrá que desempeñar varias funciones entre las que se encuentran, por una parte, alcanzar las ventas del mes, y por la otra, supervisar el equipo de la tienda. Además de controlar el stock, realizar los pedidos y los inventarios y asegurar tanto la correcta imagen del Corner como la atención al cliente.

Las personas interesadas en cubrir este puesto vacante como responsable de Corner en una empresa de moda de lujo en Madrid tienen que depositar el currículum en la siguiente página web y rellenar un pequeño formulario. En cuanto al contrato será indefinido con jornada completa.

Diariamente se publican centenares de ofertas de empleo tanto en medios audiovisuales como en la red pero no todas ellas son verdaderas sino que algunas personas se aprovechan de un periodo de inestabilidad económica y provocan las llamadas ofertas de empleo fictícias, aquellas que se han de observar con detalle. Si quieres estar tranquilo y formar parte de una de las firmas de moda de lujo más importantes a nivel internacional no tardes en apuntarte a esta oferta de empleo relacionada con el mundo de la moda de lujo.

FOTO/ jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...