Se buscan profesores para trabajar en Reino Unido

La consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido e Irlanda ha convocado una bolsa de empleo para contratar a profesores interinos y trabajar en centros españoles de Londres y Liverpool durante el curso 2014/ 2015. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 11 de marzo.

¿Quieres trabajar en el mundo de la enseñanza pero en España hay muchos recortes? ¿Tu pasión es enseñar y educar? ¿Estás buscando un empleo fuera de España? El Ministerio de Educación ofrece varios puestos vacantes para profesionales de la educación que tengan disponibilidad para trabajar fuera de España, de forma más concreta en Reino Unido.

La consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido e Irlanda ha convocado una bolsa de empleo con el objetivo de contratar a varios profesores interinos para trabajar en centros españoles de Londres y Liverpool. La oferta de empleo es para el próximo curso escolar, es decir, para el curso 2014/ 2015. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 11 de marzo.

De forma más concreta, la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido e Irlanda busca profesores españoles que quieran desplazarse hasta Reino Unidos para trabajar en el mundo de la educación. Los profesores interinos elegidos trabajarán en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y en la Sección Española de Liverpool, durante el próximo curso escolar 2014/2015.

Los requisitos para poder conseguir una plaza como profesor interino en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres o en la Sección Española de Liverpool deben tener una experiencia de seis meses en centros públicos o privados y una titulación universitaria.

Los profesores interinos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato deben estar en posesión del título universitario oficial del Master y un certificado que acredite tener un nivel B1 de inglés. Además, todos los candidatos deben residir en Reino Unido en el momento de ser nombrados profesores interinos.

Las personas interesadas en conseguir una de las varias plazas vacantes que ofrece la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido e Irlanda tienen que acudir a la página web de Profex (Sistema de Gestión de personal de programas en el Exterior) o de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Londres. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 11 de marzo de 2014.

Por último cabe recordar que en el proceso de selección de personal se tendrán en cuenta los méritos académicos y los profesionales de cada candidato. En el caso que necesites más información sobre esta oferta de empleo puedes consultar más detalles en la página web del Ministerio de Educación.

VÍA/ sede

FOTO/ az1172

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...