Se buscan cuatro entregadores de premio para la 28 edición de los Premios Goya

Adecco y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han creado un acuerdo con el que contratarán a cuatro jóvenes desempleados para la 28 edición de los Premios Goya durante los días 7, 8 y 9 de febrero. La función será entregar algunos premios a los ganadores.

Palacio Municipal Madrid

El sector juvenil es uno de los más afectado a raíz de la crisis económica, a pesar de ello siguen publicándose iniciativas para combatir el alto paro entre los jóvenes. ¿A quién no le gusta el cine? ¿A quién no le gustaría darle la estatuilla cómo mejor interpretación femenina o masculina protagonista a los actores y actrices más importantes del panorama cinematográfico español? Una oportunidad única y exclusiva.

En este sentido, Adecco y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han creado un acuerdo con el que contratarán a cuatro jóvenes desempleados para la 28 edición de los Premios Goya. El principal objetivo es contratar, seleccionar y formar a jóvenes desempleados durante los días 7, 8 y 9 de febrero.

De forma más concreta, Adecco y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España contratarán a cuatro nuevos trabajadores que participarán en los Premios Goya 2014, es decir, se necesitarán cuatro ayudantes de entregadores que ayudarán, también, durante la gala.

Estos cuatros nuevos trabajadores vivirán lo que Adecco ha llamado «Adecco Experience Day», un programa formativo con el que descubrirán el mundo de los Premios Goya por dentro junto a profesionales que hacen posible la gala de los Goya.

En este sentido, los cuatro nuevos entregadores no sólo estarán presentes en la ceremonia de los Premios Goya 2014 sino que también participarán durante los ensayos, acompañando a los responsables de vestuario, peluquería y maquillaje, producción y protocolo.

Por otra parte, Adecco y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España también tienen previsto realizar un concurso para jóvenes diseñadores, con el objetivo de elegir el mejor atuendo para que los entregadores de premios lo luzcan en la ceremonia de la 28 edición de los Premios Goya. De esta forma, un joven desempleado podrá dar a conocer su talento en una gala de mucha envergadura.

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, ha participado con grandes eventos culturales y deportivos, como es el caso de la exposición ‘El Legado de la Casa de Alba’ y con las ofertas de empleo en la Copa Davis, el Mutua Madrid Open tenis o el Godó de Barcelona. Ahora llega al mundo del cine. Adecco junto a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han firmado un acuerdo donde contratarán a cuatro jóvenes desempleados para que sean los encargados de repartir el premio a los ganadores.

VIA/ Adecco

FOTO/ Luis García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...