Se buscan conductores de autobús escolar en Marsella

Se exige tener altos conocimientos en francés y poseer el carnet de conducir tipo D.

Autobus escolar

Cada vez es más habitual ver a jóvenes y no tan jóvenes salir de España para encontrar nuevos puestos de trabajo en cualquier sector. La llamada «fuga de cerebros» está cobrando mucha importancia en nuestro país, ya que jóvenes con excelentes calificaciones están saliendo de España en busca de nuevas oportunidades laborales. Es la única forma de trabajar en lo que uno quiere y cobrar bien por ello.

En este sentido, la Red Eures, dedicada a buscar y encontrar ofertas de empleo en diferentes ciudades europeas, ha publicado una oferta de empleo destinada a los conductores de autobús, eso sí, fuera de España. Si te interesa el puesto, no dejes de leer la siguiente información. Una empresa francesa busca a varios conductores de autobús escolar para la localidad francesa de Marsella. El contrato tendría una duración entre tres y seis meses con una remuneración de 700 euros mensuales. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

En esta línea, el trabajo tiene una jornada reducida y partida: son cuatro horas diarias, de las que dos son por la mañana y dos por la tarde, por lo que puedes tener tiempo para tí. Sin duda, un verdadero lujo. Además, la empresa ofrece alojamiento colectivo y quince días de vacaciones pagadas cada mes y medio de curso académico. Nunca antes había sido tan fácil y cómodo salir de España.

Las personas interesadas en cubrir uno de estos puestos de trabajo como conductores de autobuses escolares, han de enviar la solicitud antes del 15 de septiembre al siguiente correo electrónico: direction@nap-tourisme.fr. Eso sí, el currículum ha de estar en francés, requisito imprescindible.

¿Quieres saber que requisitos se exigen? Es obligado tener conocimientos sobre francés, tanto hablado como escrito, y tener el carnet de conducir tipo D, con la tarjeta FIMO (en España corresponde al CAP). En cuanto a la experiencia, no se exige tener experiencia previa ni demostrable, tan sólo conocimientos sobre el francés y el carnet de conducir. Recuerda que el plazo para enviar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

Una oportunidad laboral que ofrece un buen salario, buen horario, vacaciones y un curso de formación. La única pega (para algunos) es que la oferta de empleo es en Francia y no en España. Una excusa para salir fuera de España y trabajar en el país vecino. Un trabajo de cuatro horas diarias, (dos por la mañana y dos por la tarde) donde cobras 700 euros es difícil ver en España, pero no en Francia. No esperes más y envía el currículo ahora mismo. Uno de esos puestos de trabajo puede ser tuyo.

FUENTE/ portalparados

FUENTE/ Poco a poco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...