Se buscan 16 deportistas para ocupar diferentes puestos de trabajo en Triavip

Se exige ser un apasionado del ciclismo, running y triatlón y tener experiencia con el material técnico.

ciclismo

¿Te gusta el deporte? ¿Eres un amante de la velocidad, del vértigo y de lo desconocido? ¿Te gustaría trabajar en lo que más te gusta? Triavip, una de las website nacionales más populares en lo referido a la venta de material para triatlón, ciclismo y running, ofrece la posibilidad a centenares de deportistas de poder incorporarse a la plantilla y trabajar en la nueva tienda deportiva ubicada en Madrid.

En términos más concretos, actualmente, Triavip cuenta con 16 ofertas de trabajo, cada una de ellas en un sector diferente: un puesto vacante como responsable de catálogo, dos puestos como redactor de productos, un puesto en atención al cliente, atención al cliente nativo francés, atención al cliente nativo italiano, atención al cliente nativo español, técnico de compras, técnico de compras nativo francés, técnico de compras nativo italiano, técnico de compras nativo portugués, tres puestos vacantes como técnicos de logística y una beca en el departamento de Marketing. 16 ofertas de trabajo que supondrán la creación de 19 nuevos puestos de trabajo en la capital de España, en Madrid.

Los únicos dos requisitos imprescindibles para poder ocupar uno de estos 19 puestos vacantes son, por una parte ser un apasionado del deporte, y más concretamente, del ciclismo, running y triatlón y, por la otra parte, tener experiencia con el material técnico. Todas las personas interesadas en conseguir uno de estos casi 20 nuevos puestos de trabajo relacionados con el mundo del deporte, tienen que enviar su currículo al siguiente correo electrónico: hola@triavip.com. Será la propia empresa quien confirme la selección del personal.

Triavip, es una página web con un gran prestigio nacional. Ahora su máximo objetivo es crear tiendas físicas para que los consumidores puedan acudir a un local y comprar ropa y accesorios deportivos. A partir de ahora las compras en Triavip no sólo serán de manera online sino que se podrá acudir a las tiendas oficiales. Cada mes, Triavip vende cerca de 3.000 unidades, por lo que su expansión cada vez es mayor y no sólo a nivel nacional. El objetivo más cercano es conseguir una mayor expansión internacional, cruzar fronteras.

Tienes una gran oportunidad para trabajar en lo que más te gusta. Una tienda deportiva especializada en material de ciclismo, running o triatlón con personal especializado. Conseguir uno de estos puestos de trabajo no es una tarea difícil, tan sólo has de enviar el CV al correo electrónico antes citado y esperar la contestación de Triavip. Podrás relacionarte con personas deportistas y amantes de estos tres deportes de lucha, esfuerzo y sacrificio. Nunca antes había sido tan fácil trabajar en lo que más te gusta.

FUENTE / esciclismo

FOTO / Siempremolinicos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...