Se busca Papa Noel: la oferta de empleo más repetida de las Navidades.

papanoel.jpg

Busco actores para campaña de navidad, para hace de papa Noel. Dos hora por la tarde setenta euros. Cuatro horas 120 euros. Ofertas de empleo como esta llevan repitiéndose desde el pasado mes de Noviembre en cientos de páginas de Internet y en las paredes de todas las ciudades de España.

Es Navidad y, en este tiempo de magia, parece ser que caracterizarse con la indumentaria y el carácter de los personajes más adorados por los pequeños, es una opción perfecta para hacerse con un dinero extra. En estas semanas los bolsillos de los españoles se vacían más que nunca y hay que buscar métodos para recuperarse. Ésta podría ser la solución que andas buscando.


Llegando el mes de Diciembre los empresarios se lanzan a la búsqueda de personas dispuestas a encarnar el papel de Papa Noel, los Reyes Magos de Oriente, los pajes o cualquier personaje navideño que se precie.

Ni te imaginas el gran número de sitios donde podrás resultar el candidato perfecto. No sólo los grandes centros comerciales buscan personal sino también los bares y discotecas, los ayuntamientos, las pequeñas tiendas,…

El fenomeno llega a tal punto que incluso existen empresas que te envían directamente a domicilio a los personajes o te ofrecen la posibilidad de incluir el espectáculo en tus reuniones privadas o comidas de empresa.

Para acceder a un puesto de trabajo de estas características debes ser una persona abierta, de voz agradable. Si ya has trabajado con niños o si tienes coche propio tendrás puntos extras a tu favor. Una sencilla búsqueda en la red te permitirá optar a un puesto como estos. Aún estas a tiempo de conseguirlo.

Foto: Sidewalkphotograph.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...