Se busca deportista olímpico de vela para competir en el Mundial de Vela 2014

Una empresa cántabra busca deportistas de élite para la competición de Vela que se celebrará este año en Santander. Los candidatos deben tener conocimientos altos de inglés y estar federados.

Una empresa de Cantabria busca deportistas profesionales olímpicos de vela para competir en el Mundial de Vela 2014, que tendrá como sede principal Santander, según ha publicado el Servicio Nacional de Empleo.

Los deportistas olímpicos de vela que estén interesados en conseguir este puesto de trabajo en Santander para competir en el Mundial de Vela 2014 en Santander tienen que estar federados y, sobre todo, tener un nivel alto de inglés.

Por otra parte, la empresa cántabra ofrece un contrato temporal de un año de duración, con opción a ser prorrogado, con jornada completa.

Se trata de una oferta de empleo a la que no puede acceder todo el mundo, ya que está destinada sólo a deportistas olímpicos. Esta vacante ha sido publicada en el portal del Sistema Nacional de Empleo.

Pese a todo ello, la oferta de empleo que se ha publicado en el Sistema Nacional de Empleo no fue muy bien acogida entre los ciudadanos, ya que no se menciona el nombre de la empresa, ni se especifica el correo donde enviar las solicitudes (algo raro en la actualidad). Las ofertas de empleo donde no aparece el nombre de la empresa suele llevar a la confusión y en la gran mayoría de ocasiones suelen ser ofertas de empleo falsas y fraudulentas. Según se ha podido conocer, la empresa cántabra que busca deportistas olímpicos de vela para el Mundial de Vela 2014 hizo una petición expresa donde manifestó que nunca se pudiera saber el nombre de la empresa.

Para muchos esta vacante escondía un peligroso fraude, pero ahora ya se ha podido descubrir el correo donde mandar las solicitudes. Los deportistas olímpicos de Vela interesados en conseguir este puesto de trabajo en el Mundial de Vela de 2014 en Santander tienen que enviar el curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: oeloscastros@cantabria.es.

¿Buscas dar un salto en el mundo del deporte? ¿Quieres competir en el Mundial de Vela 2014 que se celebrará en Santander? ¿Eres deportista de élite de Vela y quieres formar parte de una de las mayores competiciones de este sector? El proceso de selección de personal ya está abierto, por lo que los deportistas interesados pueden realizar a partir de este momento la inscripción a esta oferta de empleo.

FOTO/ Fran Lopez R.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...