Santa Lucía Seguros tiene 42 vacantes

La aseguradora Santa Lucía tiene 42 vacantes repartidas por toda España para colaboradores comerciales de sus seguros de vida y dos como auxiliares de seguros en Valencia.

Santa Lucía Seguros ha puesto en marcha un proceso de selección de personal en distintos puntos de la geografía española. En total, la aseguradora tiene 42 puestos para cubrir, la mayoría de ellos como colaborador comercial en la comercialización de sus VIDA, uno de los seguros de vida de la empresa. Se trata de ofertas de empleo interesantes, porque no requieren experiencia previa en el sector, lo que abre las puertas abiertas para que se presenten candidatos con perfiles diferentes.

A parte de no solicitar experiencia previa, la aseguradora tampoco precisa candidatos con una formación determinada. En las ofertas especifica que con una formación superior -o haberla iniciado- es suficiente. Eso si, Santa Lucía Seguros se encargará de la formación de los trabajadores para cada producto que tengan que vender y de su adaptación al empleo. La compañía ofrece la incorporación inmediata al empleo y una remuneración fija y variable que no especifica. Respecto al horario, no hay uno establecido.

Si hacemos click en este enlace podemos acceder a las ofertas de empleo de Santa Lucía. Castilla y León es la que más oportunidades tiene, nueve, en Zamora, León -ambas tienen dos-, Palencia, Segovia, Ponferrada, Valladolid y Salamanca. En Galicia encontramos cinco, dos en Pontevedra y las otras en Ourense, Santiago y Lugo; las mismas que en Andalucía (Málaga, Granada, Jaén, Andújar y Sevilla). Por su parte, en Euskadi encontramos cuatro, dos en la provincia de Álava y las otras en Donostia y en Durango.

La Comunidad Valenciana tiene tres ofertas, en Vall d’Uixó, Castellón y Benidorm; mientras que en Extremadura (Cáceres y Plasencia), Castilla-La Mancha (Guadalajara y Toledo) y Aragón (Zaragoza y Huesca) encontramos dos. El resto de vacantes de la aseguradora las encontramos en Barcelona, murcia, Navarra, Asturias, Madrid, Torrelavega, Logroño y Palma de Mallorca.

Además de estas ofertas de comercial, en Valencia encontramos dos ofertas más como auxiliar de seguros externo, una en «diversos e inspección» y la otra en «vida». Son los encargados de captar clientes para los mediadores de la empresa y de acordar entrevistas con hipotéticos clientes para cerrar las operaciones de seguros.

Para estas dos ofertas si que se solicita una formación determinada. En el primer caso se requiere que los candidatos tengan el BUP, la FPII o Formación Secundaria de Grado Medio-Superior, además de conocimientos de informática y se valorarán módulos en técnicas comerciales, de ventas, etc.; además de seis meses de experiencia. Para la de ?vida? se buscan titulados o estudiantes universitarios o de FP superior de la rama económica, comercial o administrativa.

Fuente: sucurrículum

Foto: sergis blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...