RTVE oferta 758 plazas fijas en 2007

rtve.jpgTodavía estás a tiempo de presentar tu solicitud a las 758 plazas con contrato fijo que ofrece RTVE. Las múltiples jubilaciones de la corporación y la necesidad de rebajar gastos con sueldos algo menos generosos -pero muy interesantes- han hecho que la corporación lance una convocatoria muy amplia.

Sólo tenéis que entrar aquí y rellenar vuestra solicitud.

Las vacantes cuentan con muchos tipos de profesión como las de informador (202), técnico de imagen (130) y electrónico (115), documentalista (60), técnico informático (62), de sonido (42) y de administración (40). Se reservarán plazas para personas con disminución.

Cabe informar que las personas que ya trabajen en RTVE tendrán una prima de puntos de hasta el 27%, algo que les otorga una ventaja importante respecto al resto de candidatos.

Para preparar oposiciones debes saber que consistirán en una prueba teórica, que contará el 30% de los puntos, y una práctica, con el 70% restante. La fecha prevista es el mes de julio. Una vez hecha la solicitud habrá que esperar al 4 de junio para que la web de RTVE de más informaciones sobre la convocatoria.

Será muy complicado conseguir una plaza, pero hay que intentarlo al tratarse de una gran oportunidad.

Haz tu solicitud online

Página oficial de RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...