Risto Mejide busca un asistente personal

El creativo publicitario busca a una persona residente de Barcelona y con altos conocimientos de idiomas que pueda desarrollar la función de Community Manager y asistente personal. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 31 de diciembre.

Risto Mejide busca a un Community Manager. Así lo ha publicado el publicista en su columna semanal en el periódico.com. A través de un título diferente “El peor trabajo del mundo”, Risto Mejide busca a una persona residente de Barcelona y con altos conocimientos de inglés para trabajar con él como asistente personal y Community Manager (para muchos, la profesión del futuro). La fecha límite para enviar solicitudes finaliza el próximo 31 de diciembre de 2013.

Por otra parte, los requisitos para trabajar con el creativo publicitario Risto Mejide son, por una parte, residir en Barcelona o estar dispuesto a vivir en la ciudad condal para trabajar codo a codo con el de publicitario y, por la otra parte, tener altos conocimientos de idiomas, sobre todo de inglés.

Esta oferta de trabajo también requiere a una persona que tenga mucha antelación en el día a día, es decir, Risto Mejide busca un asistente personal que se adelante 48 horas a las decisiones del creativo publicitario. De esta forma, el nuevo asistente debe ser capaz de anticiparse dos días a una reunión, firma de libros, rodajes televisivos, producciones publicitarias, y demás eventos. Tiene que ser una persona con un gran potencial en tomar decisiones.

Además de actuar como asistente personal, el elegido tendrá que realizar funciones de Community Manager y actualizar diariamente el Blog de ristomejide.com. También tendrá que contestar a los mensajes y privados de cualquier persona de una forma respetuosa y educada.

Por último, el futuro asistente personal y Community Manager de Risto Mejide deberá ser una excelente relaciones públicas.

En cuanto a las condiciones laborales, Risto Mejide no tiene pelos en la lengua y afirma: “El peor trabajo del mundo siempre estará mal pagado”, es decir, esta oferta laboral se trata de un trabajo remunerado pero sin grandes beneficios económicos y con unos horarios sin estipular. Según Risto Mejide “el peor trabajo del mundo tampoco entiende de horarios”. Aquí hay que recordar que el creativo publicitario busca una persona que sepa poner el resultado final por encima del proceso de elaboración y no al revés. Lo que de verdad importa es el resultado del trabajo no la forma ni las horas que cueste llevarlo a cabo.

Las personas interesadas en cubrir este puesto de trabajo como asistente personal de Risto Mejide tienen que enviar el currículum vitae a elpeortrabajodelmundo@gmail.com, antes del 31 de diciembre de 2013. El nombre de los candidatos se conocerá a mediados de enero de 2014.

VÍA/ elperiodico.com

FOTO/ iredes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...