Renault ofrece 250 vacantes

La ampliación de plantilla se debe al éxito del modelo Captur, se ha pasado de producir 700 coches a 900 diarios.

¿Buscas un empleo en el Grupo Renault? ¿Tienes conocimientos sobre el mundo del automóvil? ¿Quieres trabajar en Valladolid? La empresa dedicada al sector del automóvil ofrece varios puestos de trabajo para todas aquellas personas con conocimientos sobre el mundo de los coches. Si quieres tener más información sobre esta oferta de empleo sigue leyendo.

El Grupo Renault, dedicado al sector del automóvil, ha confirmado que creará 250 nuevos puestos de trabajo en su planta de montaje de Valladolid. La ampliación se debe al aumento de producción en el mercado del modelo ‘Captur‘. De esta forma, se aumentará la producción de 700 coches al día a 900, 200 vehículos más diariamente.

Según se ha podido saber, el éxito de producción del model ‘Captur’ supone un gran aumento en la planta de producción del Grupo Renault ya que va a pasar de tener un turno a tener dos turnos. Además, también se trata de una perfecta oportunidad para incrementar y mejorar la economía de Valladolid y la española.

En este sentido, España necesita recuperar el equilibrio económico, es decir, generar empleo par devolver la confianza a los ciudadanos y hacer que la gente compre artículos (en este caso coches). Son dos tareas fundamentales para que la economía de España aumente como la espuma y no se quede estancada. La planta de producción de España es la segunda más importante del Grupo Renault, por detrás de la de Francia.

Por otra parte hay que recordar que la matriculación del Grupo Renault (incluido el modelo ‘Captur’) del año pasado en el mercado español llegó a las 100.000 unidades. Este año las previsiones apuntan a mayores cifras.

Recuerda que el Grupo Renault tiene previsto crear 250 nuevos puestos de trabajo en su planta de Valladolid a consecuencia del éxito (o del triunfo) del modelo llamado ‘Captur’. Todos los puestos de trabajo se llevarán a cabo en Valladolid.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en la fábrica de producción del Grupo Renault en Valladolid tienen que depositar las candidaturas en la página web de la empresa dedicada al automóvil, es decir, en la website de Renault. En el apartado ‘empleo’ es donde aparecen todas las ofertas de empleo que existen en la actualidad.

VÍA/ portalparados

FOTO/ David Villarreal Fernández

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...