Reino Unido busca a 300 cocineros españoles

La oferta de trabajo abarca desde cocineros, hasta ayudantes de cocina, jefes de partida, chefs y managers de local.

Cocineros

Atención cocineros, jefes de partida, ayudantes de cocina, chefs y managers de local. Reino Unido busca a 300 cocineros españoles que quieran trabajar en un país diferente pero con grandes oportunidades laborales, ya sea tanto en Inglaterra como Escocia. Eso sí, el único requisito es saber hablar inglés perfectamente.

La noticia llega tras el acuerdo que se ha firmado entre ‘Linkers’ y ‘The People tree’. La primera es una consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo y la segunda se trata de lo mismo pero en forma británica. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

¿Cómo se puede conseguir uno de estos cien puestos de trabajo? ‘Linkers’ seleccionará, durante este año, a uno 30 candidatos por mes, mientras que ‘The People Tree’ realizará reuniones periódicas con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para incorporar a 15 cocineros, como mínimo, y 300 como máximo.

¿Por qué cocineros españoles? La gastronomía de España es una de las más ricas y conocidas del mundo y además, está posicionada como una de las mejores. Comida sana, equilibrada y buena, esos son los factores que más atraen al público exterior. Los cocineros españoles tiene una buena reputación a nivel mundial, por lo que no ha sido de extrañar que Reino Unido busque 300 cocineros españoles para trabajar en sus cocinas inglesas

Los candidatos podrán elegir qué turno de trabajo quieren desarrollar: podrán escoger entre media y larga jornada en diferentes firmas del sector de la alimentación, tanto en Inglaterra como en Escocia. Entre los principales requisitos destaca saber manejar el inglés a la perfección y tener grandes conocimientos y experiencia en el mundo de la cocina.

La forma de obtener uno de los 300 puestos vacantes no es sencilla. Todas las personas interesadas en trabajar en el extranjero como cocinero han de mandar su currículo al siguiente correo electrónico: info@linkers.es ofreciendo qué labor quieren desempeñar. Tras mandar el CV todos los candidatos se someterán a un test online con preguntas en inglés que habrán de superar para, más tarde, acceder a la fase de entrevistas personales.

¿Quieres ser uno de los grandes afortunados y trabajar en el extranjero en firmas de restaurantes con gran reputación? No lo dudes y envía ya tu currículo al correo electrónico de ‘Linkers’. Reino Unido está buscando 300 cocineros, jefes de partida, ayudantes de cocina, chefs y managers de local. Una gran oportunidad laboral para todas aquellas personas en situación de desempleo que quieran trabajar en el extranjero.

FUENTE/ euronoticias

FOTO/ Ajuntament de Cambrils

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...