Reino Unido busca 50 mozos de almacén

Se requiere gran flexibilidad horaria y altos conocimientos de inglés.

¿Te gustaría trabajar en Reino Unido? ¿ Quieres aprender inglés mientras trabajas? ¿Conocer un nuevo idioma, que por otra parte es importante en el día a día? Trabajar aquí en España es un reto a conseguir por muchos desempleados españoles, lo más recomendable es trabajar fuera de España para conseguir tanto un empleo con buenas condiciones laborales como con un buen salario.

En este sentido, la agencia de contratación de Reino Unido llamada Driving Edge LTD, dedicada al mundo de la logística y de los transportes, ha manifestado que necesita 50 nuevos trabajadores que actúen como mozos de almacén en Lichfield (Staffordshire, Londres). La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre.

Los elegidos tendrán que realizar trabajos de todo tipo, pero eso sí, siempre relacionados con trabajos de almacén: desde preparación de pedidos, reposición de stock hasta carga y descarga de vehículos. En definitiva, los 50 nuevos trabajadores trabajarán como mozos de almacén en una empresa ubicada en Reino Unido.

Conseguir uno de estos 50 puestos de trabajo no es una tarea complicada. La agencia de contratación no requiere ninguna titulación universitaria ni experiencia previa, en cambio, es necesario y obligado tener altos conocimientos de inglés. Eso sí, la empresa realiza previamente un proceso de selección de personal donde somete a los candidatos a una prueba de competencia.

En esta misma línea, la empresa de contratación de Reino Unido ubicada en Lichfield exige principalmente una gran flexibilidad horaria y altos conocimientos de idiomas, en especial, inglés.

En cuanto a las condiciones laborales, la oferta de empleo tiene una duración de 12 semanas, es decir, tres meses con un total entre 40- 60 horas a la semana. La retribución salaria aún es desconocida.

Por último, las personas interesadas en trabajar como mozos de almacén en Reino Unido tienen que enviar el currículum vitae en inglés o español a la siguiente dirección de correo electrónico: maddy@drivingedge.com. A partir de este momento la empresa comenzará el proceso de selección de personal, probablemente se llevará a cabo en Madrid. Recuerda que el plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de noviembre de 2013.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ sheilalopez1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...