Recruitmen day de Sixt en FITUR

El sábado 21 de enero Sixt celebrará una jornada de empleo en su stand de FITUR, pero recogerá currículums durante toda la feria de turismo, que se celebra del 18 al 22 de enero.

sixt

Del 18 al 22 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la feria más importante dedicada al sector turístico de España. No son pocas las empresas, públicas y privadas, que se desplazan hasta la capital española para vender su potencial turístico y tratar de atraer a los potenciales clientes o turistas; pero eso no es todo. Sixt aprovechará FITUR para celebrar una jornada de empleo, una oportunidad para hacernos con un empleo en esta empresa de alquiler de coches.

No es la primera vez que Sixt aprovecha FITUR para incorporar nuevos trabajadores a su equipo o para actualizar su cartera de potenciales trabajadores. Para quienes no la conozcan deben saber que Sixt es una empresa de alquiler de vehículos de alta gama, orientada principalmente a los turistas que quieran recorrer España en coches exclusivos. La empresa recogerá currículums durante toda la feria en su stand, donde habrá personal del departamento de recursos de la compañía de alquiler de coches alemana.

Aunque la recogida de currículums estará activa los cinco días que dure la feria, la jornada de empleo se celebrará el sábado 21. Como suele pasar en estas citas, el personal de la empresa hará entrevistas de empleo in situ a los potenciales candidatos, a quienes ofrecerá información sobre los diferentes procesos de selección que la empresa tiene abiertos en estos momentos y sobre sus programas de formación, de los que os hemos hablado en más de una ocasión en Buscarempleo.

Su stand estará situado en el pabellón número 10 -es el número 10D02-, y es allí donde os tenéis que dirigir si queréis entregar vuestro currículum La empresa alemana también tendrá un espacio en el exterior de la feria, donde los visitantes podrán ver dos de los exclusivos coches que hay en el catálogo de Sixt, el BMW M4 CS -del que solo se han producido 60 unidades- y el BMW i8, un deportivo con el motor híbrido.

Entre las actividades previstas para el sábado vemos que también habrá especialistas en agencias de viajes que nos informarán, entre otras cosas, en cómo convertirnos en agente de Sixt. Si no puedes ir a FITUR a entregar el currículum, a continuación te dejamos el enlace a la sección de empleo de Sixt, donde también puedes inscribirte en sus ofertas de empleo. Casi 125.000 de los más de 231.000 visitantes de FITUR 2016 eran profesionales del turismo, y se alcanzaron las 9.605 empresas, que llegaron desde 165 países diferentes.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...