¿Quieres trabajar en Apple creando el nuevo iWork para iOS y OS X con HiDPI gráficos?

Los candidatos realizarán tareas como: planificar, diseñar y ejecutar casos de prueba; asegurar la entrega exitosa de un producto de calidad, realizando pruebas ad hoc y estructurados sobre una base diaria y crear informes de errores y aislamientos.

Apple

Para muchos es su gran sueño. Trabajar en la compañía que siempre han querido, una gran multinacional conocida en todo el mundo y con un alto prestigio dedicada al mundo de las nuevas tecnologías. Así es Apple, una empresa de la que todos quieren formar parte pero tan sólo unos pocos lo consiguen. ¿Quieres formar parte de la plantilla de Apple? ¿Quieres crear productos que millones de personas van a utilizar?

Apple, multinacional estadounidense fundada por Steve Jobs y Stephen Wozniak, ha publicado una oferta de trabajo que ha suscitado el interés de miles de personas. La compañía de la manzana está buscando a un ingeniero de software de control de calidad para trabajar en la nueva generación de escritorios, móviles y aplicaciones o servicios web. Todas las personas interesadas en cubrir este puesto de trabajo han de acudir a la página web de Apple y acceder a la bolsa de empleo de la compañía de la manzana. Tan sólo has de enviar el currículo a la oferta de trabajo que más te guste y así podrás trabajar en una gran compañía y una gran marca.

Se exige que el candidato tenga fuertes habilidades para resolver problemas y que sea un individuo motivado ya que entre las principales tareas que tendrá que desarrollar destacan tres:

  • Planificar, diseñar y ejecutar casos de prueba.
  • Asegurar la entrega exitosa de un producto de calidad, realizando pruebas ad hoc y estructurados sobre una base diaria.
  • Informar de errores y aislamientos.

Además, el candidato tendrá que crear el iWork de diseño visual en la traducción de gráficos para dispositivos de retina, junto al especialista de imagen HiDP. Para este último puesto, Apple ha publicado también una oferta de trabajo que se puede contemplar en su página web. Para conseguir el puesto como especialista en HiDP hay que ser experto en Photoshop e Illustrator y tener altos conocimientos de Modo y Cinema 4D.

La nueva oferta de empleo que realiza Apple revela que la multinacional tiene pensado añadir una alta resolución de pantalla de apoyo sobre un producto iWork y que éste será lanzado en un futuro cercano. Más concretamente, la compañía de la manzana tiene pensado prestar una atención importante al software de todos sus productos. El iWork ’09 (que incluye Pages, Numbers y Keynote) para muchos necesita una actualización inmediata y aquí es donde entra en juego la nueva oferta de empleo que publica Apple. Junto a la ofertas de empleos como especialista para crear imágenes HiDP y como Visual Motion Designer aparece al oferta de trabajo como ingeniero de software.

Actualmente, existen diversas y multitud de ofertas de empleo para trabajar en Apple, tan sólo has de buscar la que más te gusta y la que mejor se adapta a tus conocimientos. Visita la página web de la multinacional y comienza a disfrutar de lo que es trabajar en una gran compañía internacional.

En definitiva, lo que busca conseguir Apple es renovar todas las versiones de sus productos: iOS, OS X y la web para, así, ofrecer una mayor calidad, tal y como lo hizo en diciembre de 2012. No dudes más y trabaja como ingeniero de software creando productos iWork.

FUENTE / appleinsider

FOTO / Apple, Inc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...