Quesos Revilla ofrecerá 26 nuevos puestos de trabajo en Coreses

La construcción de la primera fábrica en la localidad zamorana de Coreses generará 26 nuevos puestos de trabajo.

Los responsables de la firma Quesos Revilla han confirmado que generarán 26 nuevos puestos de trabajo en Zamora debido a la puesta en marcha de la primera fábrica en el polígono industrial Campo de Aviación 1, en Coreses. La firma de quesos ya cuenta con un suministro eléctrico para llevar a cabo su actividad.

La nueva apertura de la nueva fábrica de Quesos Revilla en Zamora producirá riqueza en la zona y la generación de nuevos puestos de trabajo, tanto para los ciudadanos de Coreses como para los municipios cercanos a la ciudad de Zamora.

Aún es pronto para conocer los requisitos necesarios que la empresa de quesos exigirá a los candidatos, pero uno de ellos será residir en Coreses y una localidad cercana a Zamora.

No obstante, de momento tan sólo se conoce la necesidad de contratar a nuevo personal, en concreto 26 nuevos profesionales, para su primera fábrica en el polígono industrial de Coreses.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la nueva fábrica de la empresa de quesos en la localidad zamorana de Coreses tienen que estar pendientes de las noticias de empleo que aparecerán en la página web de Quesos Revilla. Además, también se puede pedir cualquier tipo de información a través de su correo electrónico: revilla@quesosrevilla.com.

Por otra parte, hay que recordar que hace justo un año se iniciaron las primeras obras del proyecto de electrificación en el Polígono Industrial Campo de Aviación 1, lo que facilita el asentamiento de nuevas empresas en la zona industrial de la ciudad zamorana.

El alcalde de la localidad Coreses, Luis Hernández, manifestó que desde el gobierno del PP en Zamora se seguirá trabajando con el único objetivo de asentar lo antes posible a nuevas empresas en la superficie industrial zamorana.

Por último, el alcalde de la localidad zamorana afirmó que “la puesta en marcha de esta nueva superficie industrial en el municipio ha sido posible gracias a la colaboración institucional con el Ayuntamiento de Coreses para sacar adelante este proyecto, traducida en la aportación económica del Gobierno de España, la actuación de la Junta de Castilla y León en el proceso de agilización de los permisos necesarios y la disposición para que parte de la línea eléctrica pase por terrenos de su propiedad, a la que suma la Diputación Provincial, que ha prestado toda la asistencia necesaria para sacar adelante la licitación de las obras».

VÍA/ laopiniondezamora

FOTO/ Mumumío

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...