Puestos de trabajo en el Festival de Reggae

La música puede dar lugar a momentos hermosos, puede generar sensaciones increíbles, transmitir paz, tranquilidad, amor… Y si encima le sumamos que la música puede generar cientos de puestos de empleos, sin duda alguna la música es completa. Aquí os comentamos de las oportunidades laborales que trae el Festival de Reggae de Castellón, Rototom Sunsplash (más de 400 puestos de trabajo). Sin dudas una excelente oportunidad para hacerse de un dinerillo.

Puestos de trabajo en el Festival de Reggae

La música puede dar lugar a momentos hermosos, puede generar sensaciones increíbles, transmitir paz, tranquilidad, amor y muchas cosas más. Y si encima le sumamos que la música puede generar cientos de puestos de empleos, sin duda alguna la música es completa.

En una oportunidad anterior ya os comentábamos de las oportunidades laborales que se habían producido en el Rock in Rio 2010, y ahora os acercamos otro evento musical con una vasta cantidad de empleo.

Nos referimos al Festival de Reggae de Castellón, llamado Rototom Sunsplash, el cual se celebrará por primera vez en Benicassim (municipio de Castellón) desde el 21 al 28 de agosto y que creará alrededor de 450 contratos de trabajo. A esta cantidad de empleo, debemos sumarle varios cientos de empleos más que se crearán en los alrededores del lugar ¿Qué os parece?


Es una excelente oportunidad para aprovechar el evento y sumar un dinerillo a los bolsillos. En lo que concierne al Festival de Reggae de Castellón, los puestos de trabajo son variados y abarcan diversos perfiles. Van desde limpieza, seguridad, venta de entradas hasta logística e información.

Por el otro lado, los puestos de trabajo indirectos se relacionan a bares, restaurantes y diversos lugares de comida y servicios, localizados próximos al lugar de celebración del evento musical.

Retomando los empleos que se crearán por Rototom Sunsplash, el portalparados nos señala los siguientes:

  • Puestos de trabajo relacionados a Escenografía para trabajar en la fabricación, montaje y decoración de los escenarios, entre otras tareas.
  • Puestos de trabajo relacionados a la limpieza del lugar.
  • Puestos de trabajo para coordinar, mantener, dirigir e informar en las áreas de camping.
  • Puestos de trabajo para brindar información y ser el contacto con las personas.
  • Puestos de trabajo para venta de merchandising, y realizar diversas tareas en ventas, cajas, reposición de mercaderías y demás.
  • Puestos de trabajo para controlar, guiar, colaborar, vigilar y dirigir el tráfico en el parking del lugar.

Además, hay empleos para diseñadores gráficos y para desempeñarse en las taquillas. Como pueden observar, un Festival que llega con varios puestos de empleos y con una agradable música para alegrar a muchas personas.

Quienes deseen conocer más de Rototom Sunsplash y los trabajos que ofrece, os recomiendo entrar a su sitio web y contactarse con ellos o mandar el CV por intermedio del formulario que se exhibe en el portal del Festival de Reggae.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...