Procesos de selección de Air Nostrum en marzo y abril

Air Nostrum ha organizado jornadas de puertas abiertas en Badajoz (29 de marzo), Madrid (30), Jerez (5 de abril), Zaragoza (7) y Santander (11) en busca de azafatos.

air nostrum 1

Air Nostrum, la filial con la que Iberia opera sus vuelos regionales, ha preparado nuevas jornadas de puertas abiertas para finales de marzo y principios de abril. En concreto, Air Nostrum estará en Badajoz, Madrid, Jerez, Zaragoza y Santander, una buena ocasión para optar a un puesto de trabajo como azafato en la aerolínea. Aunque se llamen jornadas de puertas abiertas, estamos ante procesos de selección al uso así que si cumples con los requisitos y te interesa, no dejes pasar esta oportunidad. El calendario es el siguiente:

  • Badajoz, 29 de marzo. A las 16:00 en el NH Gran Hotel Casino Extremadura (Adolfo Díaz Ambrona, 11)
  • Madrid, 30 de marzo. A las 16:00 en el NH Paseo de la Habana (Paseo de la Habana, 73)
  • Jerez, 5 de abril. A las 10:30 en el Hotel Tryp Jerez (Calle Marqués de Casa Domecq, 13)
  • Zaragoza, 7 de abril. A las 16:00 en el Hotel Hesperia Zaragoza (Calle del Conde de Aranda, 48)
  • Santander, 11 de abril. A las 11:00 en el Hotel Bahía Santander (Calle Cádiz, 22)

Para poder acceder a las jornadas de puertas abiertas hay que inscribirse antes en la sección de empleo de Air Nostrum. Si quieres ir a más de una sesión, te puedes inscribir hasta en tres procesos, marcando el orden de preferencia aunque para ninguna de estas cinco jornadas hace falta esperar a la confirmación de Air Nostrum para poder acudir. Con inscribirse online y acudir al hotel correspondiente a la hora de las jornadas es suficiente.

Entre los requisitos que exige la filial de Iberia, destacan tener entre 18 y 26 años de edad y medir desde 1,65 a 1,80 las mujeres o entre 1,70 y 1,80 los hombres. Aunque en principio Air Nostrum opera vuelos regionales, la aerolínea exige a sus tripulantes de cabina que tengan un nivel de inglés fluido. Finalmente, los candidatos deben saber nadar, tener buena presencia y, si son extranjeros, acreditar el permiso de residencia. Y, muy importante, no hace falta experiencia.

Es muy importante ir a la entrevista con dos fotos de carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI, tres currículums, el certificado de estudios y, si es necesario, el permiso de residencia o de trabajo. Los participantes en las jornadas de empleo que superen las entrevistas personales y los test psicotécnicos podrán participar en un curso de formación de mes y medio con el que obtendrán el certificado de vuelo y el resto de habilitaciones necesarias para trabajar en los aviones de la compañía.

Foto: Andy Mitchell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...