Primark tiene 100 vacantes en Logroño

Primark abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Berceo de Logroño este mes de mayo, para la que ha empezado a contratar al centenar de trabajadores que necesita.

Si el otro día os contábamos que la famosa marca de ropa y complementos de bajo coste Primark tenía 34 vacantes en toda España para dependientes, managers, visual managers o store managers; hoy volvemos a hablar de las oportunidades de empleo que encontramos en la compañía irlandesa. Primark abrirá una nueva tienda a finales de mayo en el Centro Comercial Berceo de Logroño, lo que supondrá la contratación de 100 trabajadores, un proceso de selección que ya está en marcha.

En las próximas semanas Primark empezará a seleccionar al centenar de trabajadores para la que será su tienda número 40 en España, pero mientras todos los interesados en hacerse con uno de estos empleos pueden ir presentando su candidatura. Como pasa siempre que Primark selecciona empleados para una tienda de próxima apertura, la cadena irlandesa ha creado una página web específica para contratar trabajadores en la capital riojana, a la que podemos acceder haciendo click aquí.

Igual que pasaba en ocasiones anteriores, solo podremos presentar nuestra candidatura para trabajar como dependientes y supervisores, aunque por ahora tan solo está disponible el enlace para los dependientes. Estos deben ser personas con vocación de servicio al cliente; mientras que para el cargo de supervisor los trabajadores seleccionados se tendrán que encargar de la línea de cajas, la gestión y organización de cada departamento de la tienda y de la atención al cliente. Eso si, antes de presentar nuestra candidatura debemos registrarnos en el sistema de Primark.

Uno de los requisitos que pide Primark a sus futuros trabajadores es que sean dinámicos, comprometidos y entusiastas, seguidores de la moda y capaces de transmitir esta afición por el ese mundo a los clientes, generalmente jóvenes menores de 35 años. A priori, Primark ofrece una gran libertad de horarios, ya que busca tanto empleados que trabajen a jornada completa o a tiempo parcial, además de otros para hacerlo los fines de semana.

Todavía es una incógnita la fecha de apertura de la primera tienda de Primark en La Rioja, más allá de que abrirá en el mes de mayo. Tampoco se sabe cómo será por dentro, ya que dos grandes carteles promocionales tapan el interior de la tienda. Lo único que ha trascendido es que la tienda ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas; aunque la compañía asegura que incorporará «el último concepto en distribución de prendas», además de un mobiliario más moderno, una nueva iluminación y vídeos con sus nuevas colecciones.

Foto: Bev Goodwin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...