Primark Granada abrirá con 250 trabajadores

El 21 de marzo abrirá en Granada el segundo Primark más grande de España, y la cadena de ropa irlandesa trabaja a contrarreloj para completar una plantilla de 250 trabajadores.

primark

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de las oportunidades de empleo que genera la popular cadena de ropa de bajo coste irlandesa Primark en España, que no son pocas, y hoy lo hacemos con una oferta de esas multitudinarias. Primark generará 250 puestos de trabajo en su nueva tienda de Granada, que si no pasa nada extraño abrirá el próximo 21 de marzo. Aunque parte de esas vacantes ya están adjudicadas, el gigante del textil irlandés trabajo a contrarreloj para completar la plantilla de su nueva tienda.

Uno de los perfiles más buscados es el de asistente de retail, para lo que Primark busca, según la oferta de empleo que aparece en su página web, trabajadores entusiastas, con gusto para la moda, capaces de trabajar en equipo, con flexibilidad, y una actitud positiva, siempre preparados para aprender y ofrecer a los compradores la mejor atención al cliente posible. Estos dependientes pueden trabajar tanto a tiempo parcial o completo, entre semana o los fines de semana.

Aunque este es el perfil más buscado hay más, así que os recomendamos que os paséis por la web de empleo de Primark y consultéis las ofertas que tiene la empresa para su nueva tienda en Granada. El local no estará situado en la propia ciudad de Granada, sino que lo encontraremos en Armilla, un municipio situado en el área metropolitana de la capital nazarí, a escasos kilómetros del centro de la ciudad. La firma irlandesa ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping para instalarse.

250 puestos de trabajo pueden parecer, a priori, una barbaridad para una tienda de ropa; pero según el director general de Primark Iberica, Stephen Mullen, será la segunda tienda más grande de la empresa en España. Solo la superará la flagship store de Primark en la Gran Vía madrileña, y según los cálculos de la propia empresa tiene un público potencial de 247.000 personas, entre los que destacan los cerca de 70.000 estudiantes que viven en Granada y sus alrededores.

Más allá del éxito que espera conseguir con su nueva tienda en Granada, Mullen asegura que uno de los objetivos de Primark es continuar con la apertura de tiendas en España para que sus productos lleguen a una mayor parte de los españoles. Según el máximo responsable de Primark Iberica, son la firma de ropa número 1 en volumen de nuestro país, y concluye que la apertura de tiendas seguirá «durante los próximos años», aunque sin dar cifras concretas.

Vía: Portalparados

Foto: © Joeppoulssen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...