Primark abrirá una nueva tienda en Tenerife

Ya está abierto el proceso de selección de personal de Primark para la tienda que abrirá en Tenerife en primavera, la primera en Canarias. Se buscan dependientes y supervisores.

Primark, la famosa cadena de ropa y complementos a precios bajos, llegará a Santa Cruz de Tenerife en 2014. Según anuncia la cadena irlandesa en su página web, la tienda se abrirá en primavera; y ya ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para el que será su primer establecimiento en las Islas Canarias. Por ahora buscan dependientes y supervisores, aunque quizá con el tiempo aparezcan más perfiles para trabajar en la nueva tienda que estará en el Centro Comercial Meridiano.

Empezamos con la oferta para dependientes, a los que Primark ofrece contratos temporales a tiempo parcial. Como no podía ser de otra forma tratándose de una tienda de ropa, los candidatos deben tener interés por el mundo de la moda, además de poder ofrecer una buena atención al cliente, tener actitud positiva y ganas de aprender, ser capaces de trabajar en equipo y disponer de flexibilidad. Para trabajar como dependientes, Primark no exige ninguna experiencia previa.

Respecto a los interesados en el puesto de supervisor, es esencial tener una experiencia mínima de seis meses desempeñando trabajos similares. Entre sus obligaciones estarán responsabilizarse de la línea de cajas, de atender a los clientes o gestionar y organizar los diferentes departamentos que tendrá la tienda. Igual que en el caso de los dependientes, Primark quiere que los supervisores tengan interés en el mundo de la moda, sepan trabajar en equipo y puedan ofrecer una buena atención a los clientes de la tienda.

Lo que Primark no indica en ningún lugar es la formación que deben tener los candidatos a estos empleos. Tampoco sabemos el número exacto de trabajadores que se contratarán, pero si partimos de los precedentes más recientes calculamos que para que la tienda funcione se necesitan entre 50 y 100 empleados. El hecho de que busquen trabajadores sin experiencia supone una buena oportunidad para dar el salto al mercado laboral.

Como en procesos de selección anteriores, Primark ha creado una página web específica para Tenerife, en la que podemos presentar nuestra candidatura tanto para dependiente como para supervisor. Según leemos en la web, buscan trabajadores tanto a tiempo parcial como a jornada completa y para los fines de semana. En los últimos meses, Primark ha creado unos 500 empleos tras abrir nuevas tiendas en Albacete, Cartagena, Huelva, Fuengirola (Málaga) y Roquetas de Mar (Almería).

Vía: Sucurriculum

Foto: Metro Centric

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...